¿En qué pezón os pondríais un piercing?

G

Guest

Invitado
Llevo tiempo pensando en ponerme un piercing en uno de mis pezones, y todo ese tiempo he ido buscando información sobre contraindicaciones, riesgos, etc.... y teniendo en cuenta que soy hombre, no tengo mucho de que preocuparme, aunque claro, nunca se sabe y toda la información nueva se agradece, asíque ahí va mi primera pregunta

¿qué riesgos tiene el piercing en el pezón?

Por otro lado, pues llegado el momento de ponerme el piercing, no sabría en qué pezón ponermelo, pienso que en el izquierdo, no se porque..... pero también me vendría bien ahí para que no me molestara el cinturón de seguridad, asíque...

¿en cuál de los dos pezones os pondríais un piercing?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
MR.Sugu dijo:
En el del medio y mas avajo. Ese es el mejor sitio.
vamos a lo ke se le suele llamar la teta gorda :lol:


saludos 8)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muy bueno marconi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,eso parece un picaporte como los de las casas de mi pueblo,a ese le llaman con dos golpes y abre la boca para comer :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (jjjajajajaja ke wueno Black)

osty tiu pos si ke son feas las puertas de las casas de tu pueblo :p :lol: :lol:

ojú ke hartá de reir :lol: tendremos ke pedirle diskulpas a Naturalkiller por tanta güasa :roll: :)

saludos 8)
 
OSTIASSSS.... no lo había visto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que passsada.... no pueo parar de reir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo del picaporte buenissssimo... Saludazos.

P.D: Ahhh y yo no me pondria un piercing en ningún pezón... pontelo tú. :lol: :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
Mirad que wapo!!, me encanta, y aparte al 70% de las mujeres les da un morbo que te cagas
 
Wenas... pues felicidades por tu piercing en el pezón, al final lo has echo. :lol:
Y sobre la sensibilidad que me dices... porque tengo entendido que es especial, vamos que ahora notaras cualquier cosa que te roce no???.
Venga, que te chupen mucho esos pezones. :lol: :lol: :lol:
Salu2. :wink:
 
dELURIAN dijo:
ira por gustos pero vaya, eso de perforarse el cuerpo i menos el pezon, que tiene muchas terminaciones nerviosas, ni locoooooooooo, encima lo ves bien puesto el de la foto??????????? de un lao si pero del otro sale en medio de lo rosa que ascooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encima pa que se te enganche i te arranke el pezon diosssssssss qu edolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ni loco me ponia un ñpircing desos i menos en el pezonnnnnnnnnnnn, aun la oreja mira, es carnilla desa casi muerta, que tampoco me gusta pero el pezonnnnnnnnnnn diosssssssssssss solo de pensarlo me duelennnnnn. si franco levantara cabeza...........................jajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, si opino lo mismo ...eso si te lo enganchas en cualquier sitio.....ummmmmmmmmm que dañito...pero para gustos colores.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: ese naturalkiller!! al final el ke la sigue la konsigue :lol: ta wuay tiu!! lo del morbo seguro ke es así,se vuelven lokas :lol: ....koño!! hasta yo me estoy poniendo kachondo :p :lol: :lol: .....fuera koñas :lol: duele mucho??

venga tio a lucirlo y disfrutarlo,menuda vassiladas te vas a pegar este veranito :lol:

saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
dELURIAN dijo:
ni locoooooooooo, encima lo ves bien puesto el de la foto
Como decía dELU, el piercing no está bien puesto..... ya son varios los que me lo dicen, y yo mismo lo noté, pero después de informarme bien y ver otros mucho piercins en el pezón, llegué a la conclusión de que el mío estaba mal puesto.

Fui al estudio donde me lo hicieron, pegué cuatro voces sin llegar a mencionar a la madre del que me lo puso, me lo quitó y me devolvió la pasta, caso cerrado.

Ahora tengo cita para hacermelo en el otro pezón, y en otro estudio claro. Dule un huevo y parte del otro!!!, pero merece la pena jajajaja tol día con el pezón duro por el roce de la camiseta o lo que sea, ya no me dolía y sí, aumente la sensibilidad, que cosquillas joder!!

Valla que si voy a pegarme buen bacile este verano, y mi novia se va a jartar a chupármelo jajaja le encanta, y a mi también claro

Ya colgaré fotos del otro pezón cuando me lo perforen, y si quereis os cuelgo alguna del pezón que me acaban de perforar sin piercing jajajaj para el deleite de algunos
 
:lol: :lol: :lol: Ahora vas a saber lo que siente el otro pá que no tenga envidia.... :lol: :lol: :lol:
Al final era cierto lo de la sensibilidad eeehhhh¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: me lo dijo mi primo que tiene una dilatación con un cuernito de esos de marfil o no se qué... :roll: pues yo ni caso... prefiero no taladrarme el pellejo :lol: :lol:
Venga Naturalkiller que vaya bien la otra perforación y ya nos contarás si ha sido diferente o no... :twisted:
Salu2. :wink:
 
-