¿En que zona de España cultivas?

¿En que zona de España cultivas?

  • Zona Mediterraneo (Cat. Valen. Baleares)

    Votos: 0 0,0%
  • Zona Cantabrico (Gal. Astu. PV.)

    Votos: 0 0,0%
  • Zona Central (Madr. Castill. Rioja...)

    Votos: 0 0,0%
  • Zona Canarias

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    86

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pues simplemente me apetecia comprovar donde se planta más en exterior, ahunque creo que van a quedar bastante igualadas.
 

CHATO

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Ronda (Málaga), en Andalucía :p

El clima está ultimamente revuelto, pero ayer y hoy, dias de mucho calor, y el verano que espera también sera muy caluroso 8)

Enga, saludos y suerte con las plantaciones :lol:
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
otro pa la Comunidad Valenciana jejejeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei que ganamos¡¡¡ otro voto pal mediterraneo, en el delta del ebro sur de catalunya.
un clima muy bueno pa la maria, el problema es que aqui hace bastante humedadlo que puede dificultar el tener sativas muy tardías por el moho y xk favorece a las heladas, aunke este año yo todo valiente he puesto una super silver haze, que no se exactamente cuando termina pero creo que pa reyes podré catarla despues de haberla secado y un poquito de curado no? ejjeje
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
y otro pa valencia , es que cuando vienen los guiris aca sera por algo que tenemos los agricultores en comun.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Extremadura buena, tierra de encinas y buenas matas. Explotación agrícola a tutiplen. Más ibérico imposible y de bellota, jajaja.

Un saludo y en especial a los cultivetas extremeños que haberlos hailos.
 

Robye

Semilla
7 Mayo 2007
5
0
0
Otro pa'l Mediterraneo, Barcelona. Casi el unico problema que tenemos en Barna son las primaveras, q últimamente son algo revueltas (sol-tormenta-viento-sol) y hay q tener ojo con las babies.

saludosss
 

Candu

Semilla
9 Mayo 2007
23
0
0
En el puto trabajo
Devil666 dijo:
Cuidado con la zona centro, que somos los más rústicos (marihuana ibérica con denominación de origen Ribera del Duero) :twisted:
Jeje.... Un iberico acompañado de un reservita de la Ribera y de postre, dos cigarritos de esos liaos con la ibérica.... Y pa qué más... :mrgreen: :fumador1:
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Y este año cuidado con los gallegos k hacemos poco ruido pero despues.............................jajaj

Saludos y suerte con vuestros cultivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
ai esta aunque el clima gallego no es de lo mejorcito para plantar en exterior nosotros sacamos oro de debajo de una piedra jajaja :lol:
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
donde este el tiempo de alicante...............ke se kite todo. jejejejejeje y ke mejor tarde de verano, ke en la playita con uno de yerba de la tierra. jajajajaja
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Candu dijo:
Devil666 dijo:
Cuidado con la zona centro, que somos los más rústicos (marihuana ibérica con denominación de origen Ribera del Duero) :twisted:
Jeje.... Un iberico acompañado de un reservita de la Ribera y de postre, dos cigarritos de esos liaos con la ibérica.... Y pa qué más... :mrgreen: :fumador1:
Eres de la zona Candu??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No, soy de Madrid, pero vamos, en coche, cerca de todo :)
Y qué coño, que me gustan las 3 cosas que he mencionado, jeje... Hoy mismo, me he bebido con mi padre una botellita de "12 linajes" con un cocido madrileño que lo he flipado... Los cigarritos no han procedido, pero vamos, que muy bien..

Un saludo
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
bueno amigos es una de las pokas veces q estoy posteando,aunque me gusta el indoor por la rapidez de la cosecha nada igual q la madre naturaleza en una terraza disfrutando del sol con tus matas y un peta en la boca,aver q tal?bueno jajaja me piro.
salu2
 
-