¿ES BUENA DUTCH DRAGON DE PARADISE SEEDS?

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
al final me he decidido por dutch dragon , en vez de belladona, y espero que sea mejor.

a ver que me podeis decir de esta variedad.

venga peña, a plantar y a fumar.....
 

PetaZ

Semilla
9 Julio 2002
35
0
0
noroeste de la piel de toro
EEEEHHHOOOOO

Venga hombre no me digais que nadie a cultivado esta variedad, o es tan mala que no os quereis acordar, tranki doblexx que es broma. Bueno el que quiera que lo cuente si no nosotros ya nos enteraremos dentro de unos meses de con rulan las Dutch Dragon ¿o no doblexx?
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
FLO

Cayeron sobre mis manos unas gruesas semillas de Flo de Dutch passion esta primavera y planté una dellas.
Creció una hembra fuerta que domé y doblé y la sometí en una gran maceta a deliciosos abonos a a un régimen de sol que entraba en todas las partes de la planta estimulando su ramificación. La floración fué prodigiosa y la calidad potente, con un fuerte sabor a hachís del bueno, parece que le has metido un chinorro, recogida a 10 de octubre madurita, cantidad de cogollos apretados, buen secado a 22º dos semanas y curado de un mes en cajas de madera de las de botellas de vino. Después la manicuré. Finalmente se envasan los cogollitos en botes de cristal con cierre hermético. Voy sacando cogollitos limpios y los vamos saboreando mi piba y yo que llevamos veinticinco años viviendo juntos en este planeta. Fué abonada con BN soil de crecimiento y BN 13-14 combinado en floración. Se añade glucosa 1 cuharada en cinco litros en los últimos riegos. También infusiones diluidas al 5-10% de té verde o hierbabuena.
Me ha gustado mucho esta variedad, aunque sea un poco cara.
He probado también una F2 que me dio un amigo y sigue manteniendo casi las mismas cualidades.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No lo entiendo tío creí que había pulsado publicar nuevo tema y de pronto me veo que mi mensaje ha salido en tu post. Lo siento.
Ya de paso te puedo decir que la gente está contenta con estas semillas de paradise y son bien potentes y resinousas.
No sólo sensi star, hablan muy bien de la tuya, tela de grandes y de Nebula, cogollacos biengordos ambas, cargados de resina si uno se espera a entrado octubre.
 

Inaker

Semilla
15 Noviembre 2002
29
0
0
pues de esa no se que decirte pero de la belladona te aseguro que te saldran unos cogollazos como latas de cocacola y blanquitos. y sube a la cabeza, que t3e tiras 3 horitas descolocao
 
-