¿Es déficit de calcio?

Lady_Neko

Semilla
16 Noviembre 2018
32
10
8
Hola, buenas a todos!

Casi de un día para otro me han aparecido estas manchas en las hojas, y mirando por ahí se parecen a las que saldrían en caso de carencia de calcio. ¿Qué opináis?
Es un cultivo de interior con un foco de 600w, todo clones de Kritical Bilbo ya en su cuarta semana de floración. El abono que empleo es Biobizz (Biobloom y Top Max). Como el calor ya está pegando fuerte la temperatura del cultivo oscila entre los 25º y 28º cuando está encendido el foco. Como dato curioso no les está pasando a todas, de 25 están afectadas solo 4, unas más y otras menos.

¡Muchas gracias a todos!
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
esas hojas, estaban mas o menos a media altura de la planta o donde se posicionaban, por arriba, abajo ..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Lady_Neko

Semilla
16 Noviembre 2018
32
10
8
esas hojas, estaban mas o menos a media altura de la planta o donde se posicionaban, por arriba, abajo ..?
Las hojas estaban de la mitad para arriba, saliendo del tallo central. La planta más afectada no lo presenta en todas las hojas, solo en las de la mitad para arriba y que son más viejas, los nuevos brotes y el cogollo están bien. A mayores acabo de recordar que aboné con D9 el pasado sábado y que empecé a apreciar el fenómeno el domingo. Recordar también que no está presente en todas las plantas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
veo dificil que haga eso en un dia,
a unas malas con el tiempo digo yo si se pasa de abono, pero en un dia raro,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lady_Neko
-