¿Es marihuana?

mateomina

Semilla
27 Marzo 2018
7
-1
1
53
Hace unos días sembré unas semillas que compré y salieron los cotiledones pero muchos me dijeron que no es marihuana. Que puede ser? Es marihuana o no?


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
No se parece a María

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esa tierra no tiene muy buena pinta y parece demasiado seca.
Eso no es marihuana es alguna semilla que estaba en la tierra, arrancala y sigue humedeciendo la tierra para que salgan tus semillas
 

HASUCU

Semilla
26 Septiembre 2017
3
0
1
39
Hace unos días sembré unas semillas que compré y salieron los cotiledones pero muchos me dijeron que no es marihuana. Que puede ser? Es marihuana o no?


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Parece que si es, espera unos días a ver si salen las otras 2 hojas rizadas

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Si es que fuera marihuana pareciera que tiene una mal formacion genetica que les hizo sacar dos veces los cotiledones, sino no son
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Actualiza mateomina tengo curiosidad aunque como parecer no te ilusiones mucho
 

Muchamota247

Semilla
4 Marzo 2018
9
0
1
24
Ni de coña yo he cultivado lo unas cuantas veces y nunca me han salido así yo creo que eso es otra cosa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo opino que no es,lo veo claro que no es maría...no entiendo como miguelet duda,igual en el móvil no se ve tan claro,pero en el pc veo que eso no es marihuana,yo la arrancaba y seguía humedeciendo cuando secase la tierra hasta que salga...y opino que esa tierra no es apropiada para el cannabis.Ve a un grow o ponle una Compo Sana aunque sea mejor que esa que parece del parque.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
En la 1a foto se ve el primer par de hojas que puede ser los cotiledones, el mes pasado me salio una con los cotiledones muy largos pero el primer par de hojas si salieron tipo sierra desde el centro, sin embargo en esa foto le estan saliendo otras par de hojas redondas pero se ven como que salen de abajo o de un lado, podría ser una mutación como mi avatar con 3 primeras hojas.

Manternos informados que ya a pasado 1 semana de esas fotos, fijate si en el centro le aparecen unas pequeñas hojitas tipo de sierra.

Aquí dejo un claro ejemplo a lo que me refiero con la hojas tipo sierra.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei
-