¿Es mi plantación una mision imposible?

Podria plantr o estoy jodidisimo?

  • Estas muy jodido

    Votos: 1 16,7%
  • Pon el plantoide

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6

Fusco

Semilla
25 Diciembre 2014
14
2
3
31
Agost
Buenas, a estas fechas queria poner una northern lights autofloreciente, pero el problema es este.

Planto en exterior, y resulta que en la casa de enfrente vive un policia local y si subiera a su terraza por X razon y se asomara a la mia, veria mi plantuki.

Ahora, el segundo problema, la otra casa que tengo pegada al lado, es de una JUEZA, y mi planta y sus 3 balcones abiertos todo el dia no estan a mas de 11 metros.

Por lo cual, si planto, me la puede ver un policia local que no se consecuencias tiene, y la jueza, aunque me he encargado de poner la planta en un punto ciego para que desde su casa no se vea, si que se va a oler, y dado que la planta esta cerquisima le va a apestar toda la casa y no creo que le haga mucha gracia.

La putada esta en que si escondo la planta para que no la vea el policia, se vera desde la casa de la jueza, y si lo escondo de la jueza lo vera el policia. Decidme vosotros que harias porque esque a mi me va a explotar la cabeza


Edito que se me olvidaba, justo al lado de mi terraza hay una casa que esta en construccion a la que no va nadie nunca dado que el interior y instalaciones electricas aun no estan terminadas, y he pensado, en plan locura, saltar de mi terraza a la mia y poner ahi la planta, dado que desde esa terraza no tengo ninguno de los dos problemas pero alomejor un dia nose viene la dueña sube a la terraza y ve una planta ahi que no hay mas que escalar 3 metros para colarse en esa terraza lo he hecho muchas veces para fumarme porros ahi de estranjis
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Creo que legalmente, puedes tener 2 plantas para consumo propio, por lo menos aquí en Benidorm. No deberías de tener problemas, ahora si quieres ser recatado pues no sé amigo, la casa en obras es una buena opción siempre y cuando no estén pasando obreros cada dos por tres.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Buenas, a estas fechas queria poner una northern lights autofloreciente, pero el problema es este.

Planto en exterior, y resulta que en la casa de enfrente vive un policia local y si subiera a su terraza por X razon y se asomara a la mia, veria mi plantuki.

Ahora, el segundo problema, la otra casa que tengo pegada al lado, es de una JUEZA, y mi planta y sus 3 balcones abiertos todo el dia no estan a mas de 11 metros.

Por lo cual, si planto, me la puede ver un policia local que no se consecuencias tiene, y la jueza, aunque me he encargado de poner la planta en un punto ciego para que desde su casa no se vea, si que se va a oler, y dado que la planta esta cerquisima le va a apestar toda la casa y no creo que le haga mucha gracia.

La putada esta en que si escondo la planta para que no la vea el policia, se vera desde la casa de la jueza, y si lo escondo de la jueza lo vera el policia. Decidme vosotros que harias porque esque a mi me va a explotar la cabeza


Edito que se me olvidaba, justo al lado de mi terraza hay una casa que esta en construccion a la que no va nadie nunca dado que el interior y instalaciones electricas aun no estan terminadas, y he pensado, en plan locura, saltar de mi terraza a la mia y poner ahi la planta, dado que desde esa terraza no tengo ninguno de los dos problemas pero alomejor un dia nose viene la dueña sube a la terraza y ve una planta ahi que no hay mas que escalar 3 metros para colarse en esa terraza lo he hecho muchas veces para fumarme porros ahi de estranjis
Pues si compi que lo tienes complicado,Estas rodeado no tienes escapatoria jajaja no obstante la North auto no te va a crecer más de 60 cm al metro no te llega tampoco es muy canoso,yo la pondría con el policía local no creo que 1 planta tenga más importancia lo de enfrente me parece muy arriesgado.Suerte en tu aventura y que te vaya bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fusco

Semilla
25 Diciembre 2014
14
2
3
31
Agost
Creo que legalmente, puedes tener 2 plantas para consumo propio, por lo menos aquí en Benidorm. No deberías de tener problemas, ahora si quieres ser recatado pues no sé amigo, la casa en obras es una buena opción siempre y cuando no estén pasando obreros cada dos por tres.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Alli en benidorm? Pues supongo que la cosa por aqui estara igual puesto que soy de alicante pero no se, con el local enfrente y la jueza detras me hacen un bukake si les da por joder.

Yo tengo la mente en hacerlo en la casa del vecino dado que hace 1 año que no entra y sale nadie de obras ni nadie va a ver la casa ni nada. Pero un dia de estos fumandome un petardo en la terraza del vecino me estaba comiendo un bote de pringles y lo deje ahi y me acorde una semana despues. Cuando fui a recogerlo no estaba, yo quiero pensar que fue el aire que de alguna forma extraña levanto el bote por que sino es que el vecino subio a la terraza y se encontro ahi mis patatas.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Creo que legalmente, puedes tener 2 plantas para consumo propio, por lo menos aquí en Benidorm. No deberías de tener problemas, ahora si quieres ser recatado pues no sé amigo, la casa en obras es una buena opción siempre y cuando no estén pasando obreros cada dos por tres.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
No hay ninguna ley que diga que puedes tener "x" numero de plantas. Es una leyenda urbana.

Aparte que no tiene sentido porque tu no necesitas lo mismo que yo y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas, a estas fechas queria poner una northern lights autofloreciente, pero el problema es este.

Planto en exterior, y resulta que en la casa de enfrente vive un policia local y si subiera a su terraza por X razon y se asomara a la mia, veria mi plantuki.

Ahora, el segundo problema, la otra casa que tengo pegada al lado, es de una JUEZA, y mi planta y sus 3 balcones abiertos todo el dia no estan a mas de 11 metros.

Por lo cual, si planto, me la puede ver un policia local que no se consecuencias tiene, y la jueza, aunque me he encargado de poner la planta en un punto ciego para que desde su casa no se vea, si que se va a oler, y dado que la planta esta cerquisima le va a apestar toda la casa y no creo que le haga mucha gracia.

La putada esta en que si escondo la planta para que no la vea el policia, se vera desde la casa de la jueza, y si lo escondo de la jueza lo vera el policia. Decidme vosotros que harias porque esque a mi me va a explotar la cabeza


Edito que se me olvidaba, justo al lado de mi terraza hay una casa que esta en construccion a la que no va nadie nunca dado que el interior y instalaciones electricas aun no estan terminadas, y he pensado, en plan locura, saltar de mi terraza a la mia y poner ahi la planta, dado que desde esa terraza no tengo ninguno de los dos problemas pero alomejor un dia nose viene la dueña sube a la terraza y ve una planta ahi que no hay mas que escalar 3 metros para colarse en esa terraza lo he hecho muchas veces para fumarme porros ahi de estranjis
Mi padre, en paz descanse, era juez, y llevo plantando yerba en casa (en su casa) desde que tenia 16 años.

Preocupate del policia, no del juez.
 

Fusco

Semilla
25 Diciembre 2014
14
2
3
31
Agost
Esque esto es, o estar pillando yerba todo el año, o plantar y que salga bien, o que me jodan bien..
 

Fusco

Semilla
25 Diciembre 2014
14
2
3
31
Agost
Pues nada, si el principal problema es el policia la escondo de el y ya esta y por si acaso otra en la terraza ajena que de momento aun no vive nadie (ni es habitable) otra auto de mayor tamaño porque a estas epocas poco se puede plantar ya pero es ahora cuando me he animao y mejor ahora que nunca
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
No hay ninguna ley que diga que puedes tener "x" numero de plantas. Es una leyenda urbana.

Aparte que no tiene sentido porque tu no necesitas lo mismo que yo y viceversa.
No hay ley tipificada, eso lo digo por boca de compañeros que han cultivado y la poli se ha perdonado en su casa y la pauta se repite, siempre les han dejado 2 de todas las que tenían.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 133096

Invitado
No hay ley tipificada, eso lo digo por boca de compañeros que han cultivado y la poli se ha perdonado en su casa y la pauta se repite, siempre les han dejado 2 de todas las que tenían.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Me estas diciendo que conoces a gente que le han hecho una entrada y registro en casa y le han dejado 2 plantas???? O te han mentido o te estas confundiendo. Eso no pasa nunca. Se lo llevan todo en el 100% de los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar y jazmilius

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Creo que legalmente, puedes tener 2 plantas para consumo propio, por lo menos aquí en Benidorm. No deberías de tener problemas, ahora si quieres ser recatado pues no sé amigo, la casa en obras es una buena opción siempre y cuando no estén pasando obreros cada dos por tres.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Legalmente no puedes tener ninguna...dejad d desinformar.............................................
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas, a estas fechas queria poner una northern lights autofloreciente, pero el problema es este.

Planto en exterior, y resulta que en la casa de enfrente vive un policia local y si subiera a su terraza por X razon y se asomara a la mia, veria mi plantuki.

Ahora, el segundo problema, la otra casa que tengo pegada al lado, es de una JUEZA, y mi planta y sus 3 balcones abiertos todo el dia no estan a mas de 11 metros.

Por lo cual, si planto, me la puede ver un policia local que no se consecuencias tiene, y la jueza, aunque me he encargado de poner la planta en un punto ciego para que desde su casa no se vea, si que se va a oler, y dado que la planta esta cerquisima le va a apestar toda la casa y no creo que le haga mucha gracia.

La putada esta en que si escondo la planta para que no la vea el policia, se vera desde la casa de la jueza, y si lo escondo de la jueza lo vera el policia. Decidme vosotros que harias porque esque a mi me va a explotar la cabeza


Edito que se me olvidaba, justo al lado de mi terraza hay una casa que esta en construccion a la que no va nadie nunca dado que el interior y instalaciones electricas aun no estan terminadas, y he pensado, en plan locura, saltar de mi terraza a la mia y poner ahi la planta, dado que desde esa terraza no tengo ninguno de los dos problemas pero alomejor un dia nose viene la dueña sube a la terraza y ve una planta ahi que no hay mas que escalar 3 metros para colarse en esa terraza lo he hecho muchas veces para fumarme porros ahi de estranjis
Vamos a ver hijo mio...y perdón por mi lenguaje, es sin acritud de verdad...

Me estás diciendo q quieres poner una mierda de auto pero q o te la ve un policia o una juez? Y no solo eso, si no q pretendes cometer allanamiento de morada para pinchar una mierda d auto en casa d un desconocido:confused:??
Creo q la respuesta es evidente...pero por si acaso ahi va....
Hijo mio, dejate d ostias, te sale mas barato acudir a tu camello d confianza.
Esto es en el peor de los casos...

En el mejor, tanto si te la ve uno como la otra no tiene porqué pasar nada, en teoria nadie se escandaliza por una plantita, y menos un mojón d auto;).

Lo primero q debes descartar es el allanamiento d morada, una guerrilla urbana okupa no la veo...mejor vete al campo.

Un saludo y suerte
 

saxog

Semilla
Tener una planta a vistas/olor de terceros es ilegal, infraccion contra proteccion ciudadana, multa 600 pavos con descuento 50% pronto pago, pero para que te puedan multar tienen que entrar en tu casa y requisarla, que para eso o les dejas entrar amablemente (NUNCA COMETER ESTE ERROR GARAFAL) o mediante una orden de un juez (dificil que la firme si no hay indicios de delito (Trapicheo) pero no imposible.

Leete los hilos en el subforo de Legalidad ANTES DE NA, para estar preparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Me estas diciendo que conoces a gente que le han hecho una entrada y registro en casa y le han dejado 2 plantas???? O te han mentido o te estas confundiendo. Eso no pasa nunca. Se lo llevan todo en el 100% de los casos.
Si les han dejado 2 plantas, a ver no penséis que el colega tenía un indoor de 40 plantas, tenia 5 plantas y al cabo de unos días pase por su casa, y tenía 2, las menos avanzadas y me lo dijo tal y como os estoy diciendo, alegó autoconsumo, y se llevaron solo 3 de las 5. Es más a ver si lo veo en estos días y le digo que el mismo cuente su experiencia. Mi intención no es desinformar, ni mucho menos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si les han dejado 2 plantas, a ver no penséis que el colega tenía un indoor de 40 plantas, tenia 5 plantas y al cabo de unos días pase por su casa, y tenía 2, las menos avanzadas y me lo dijo tal y como os estoy diciendo, alegó autoconsumo, y se llevaron solo 3 de las 5. Es más a ver si lo veo en estos días y le digo que el mismo cuente su experiencia. Mi intención no es desinformar, ni mucho menos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Pues en ese caso el colega te mintió claramente :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 133096

Invitado
También sería una opcion, no sé que ganaría con eso, pero sí que es verdad que podría ser.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Esque es lo mas probable.
Cuando te hacen una entrada van unos cuantos policias + el secretario judicial.

Tu te crees que el secretario judicial por compasion le va a dejar 2 plantas???? Y mas cuando la intencion de la entrada y registro es demostrar que estas vendiendo?

Es que sinceramente no tiene sentido alguno.

1 saludo man!
 

saxog

Semilla
Un punto importante es si el monillo o la jueza tienen niños, pq si tienen van hacer lo posible para que la quites, si no, lo mas probable es que no pase nada.

Ademas las autos son superdelicadas, y como no tengas experiencia, igual te va a quedar enana para un peta.

Y como te han dicho, olvidate de allanamiento.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Te están poniendo los pies en la tierra compañero, totalmente de acuerdo con ellos
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
No mal informeís, no se puede cultivar marihuana en España legalmente, su uso en lugares privados esta permitido pero su cultivo no.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bale de acuerdo que no se puede cultivar pero si tu intencion es 1 planta ponla por que no te ban a decir nada tio yo tube un problema un año porque un vecino matando pajarillos el hijoputa con la carabina pasan los perdigones que se escuchaba asta el silvido del perdigon vino la foral vio 5 plantas me dijeron conteste pa fumar yo mi mujer y la suegra y ay se quedaron las plantas estamos en españa tio solo van a entrar si se ve que es pa vender te cres que les merece la pena movilizar cielo y tierra pa una planta? Jajaj suette colega
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Claro, eso no quiere decir que para comsumo propio no puedas tener algo. Has probado mallas de ocultación de las verdes?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
ahi teneis la respuesta de manos de un abogado. Dejad de desinformar a la gente.
Revelador, sí señor, muchas gracias por el aporte, pues acabo de mandarle el link, al mentiroso ese que tenía por amigo y me metió la bola de las dos plantas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Revelador, sí señor, muchas gracias por el aporte, pues acabo de mandarle el link, al mentiroso ese que tenía por amigo y me metió la bola de las dos plantas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
tambien te digo que venden uniformes de policia nacional muuuuy exactos en amazon.... solo tienes que comprar un par, averiguar kien tiene un cultivo en su casa y echarle morro..... plantilla por google de orden judicial y para dentro por que el dueño esta acojonado. Se esta haciendo.
 
-