¿ES NORMAL DESPUES DE FUMARLA?

zippo

Semilla
12 Diciembre 2006
2
0
0
Tengo una super duda la cual me trae muy desesperado , la verdad solo habia fumado la marihuana con filtro de cigarro pero esta ultima vez la fume sin el filtro y desde ese dia me siento como despues de fumarla despues de 5 horas

tiene que ver que la mezcle con tabaco normal

o que estaba en ayunas

diganme por favor estoy desesperado porque siento que no pienso igual que hantes desde ese dia

y como le puedo hacer para desintoxicar mi cuerpo

POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,¿era hierba eso que fumaste?
Quiero decir,que no había nada mas no?.
Normalmente se mezcla con tabaco,y lo de fumar en ayunas ayuda un poco si,pero a coger el efecto de colocón o psicoactivo,haciéndolo mas notorio.lo de la boquilla es indiferente.
Pueden darse casos de agobio y desconcierto,aunque esto suele pasar si se consume mientras hay problemas en casa o en los estudios.Hay veces que esta reacción viene sin razón alguna,siendo sus causas algun desarreglo con tu cuerpo(a veces un sólo cafe,o una comida especialmente pesada...no sé)
En fin,no te agobies.Es normal,desde luego estate unos días sin fumar,hasta que lo veas diferente.
Desde luego,una cosa está clara.No fumes,no tomes NADA,si no estas seguro que te sentará bien,da igual lo que hagan tus amigos o compañeros de trabajo,escuela,etc...IMPORTANTE.
Date tiempo y te pasará sin duda alguna,tranquilo.
Recuerda,no tomes nada y esta sensación o lo que sea se irá con los días...
Un abrazo,escribe si quieres,a ver como va. 8)
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
No te obsesiones con esa sensacion de extrañeza que tienes,como comentaste la primera vez que fumaste lo hiciste con filtro y esta segunda vez no, puede ser que te autoobservaste demasiado esperando unos efectos diferentes a la primera vez y de seguro que los notaste porque la primera vez nunca se repite, y pues al sentirte raro te enparanoyaste y por eso es que sigues asi, esa es mi humilde opinion, pero si sigues asi por unas semanas mas te aconsejaria ir a un medico, pero tranquilo, te lo dice alguien que tuvo bastantes sustos con la ganja y pues aqui estoy, vivo y bien cuerdo :D
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas zippo,eso de que estes raro 5 dias despues o algo asi puede ser porque te estes obsesionando con el tema o porque alomejor no tiene nada que ver con la maria que fumaste,alomejor es porque llevas unos dias sin descansar bien y te sientes como decaido,o porque tienes asuntos en la cabeza que no te dejan agusto,no se pueden ser muchas cosas,es tipico achacar algunas cosas a la marihuana que alomejor no tienen nada que ver,bueno a ver si se te pasa,salu2
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
uy men dime que tipo de weed fumas 8O suena que pega muy bien!!


yo creo que lo tuyo es que estas algo paranoico o agobiado tal vez demasiado por haber fumado maria, no preocupes que por haber fumado un porro sin filtro no te vas a quedar tonto o retrasado , lo que si te puedo afirmar esque fumar marihuana habitualmente produce perdida de la memoria a corto plaso pero esto se soluciona dejando de fumar por un tiempo .

no te preocupes el papa de un buen amigo fuma desde los 20 años y ya tendra sus 40 y tantos años y el señor no es nada tonto. esta loco pero tonto no :D

buenos humos

pd: come avena es buena para la memoria :)
 

zippo

Semilla
12 Diciembre 2006
2
0
0
"Gracias por responder"
ahora ya son 4 dias despues desde ese dia y se me a pasado un poco . Pero despues de fumar un cigarro normal como que vuelve el estado de felicidad .¿eso es normal o a que se debe?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Cuenta que has tenido un"choque".La realidad volverá,dale tiempo a tu coco.
Yo he tenido sustos,y alguno muy bueno.No hagas caso,como en el anuncio,NADA NADA.
No te pases tomando cafés,cacakolas,cualquier tipo de excitante,si eres nervioso.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Complementando lo que te dijo ercharli, si eres nervioso no fumes masssssss...... para gente que no puede fumar, como yo por ejemplo, y puede que tu tambien estes en el mismo grupo, hay cosas mejores, deporte,musica,cine.... cosas que si disfrutaremos sin problema.
Saludos
 
-