¿Es normal no sentir? Pregunta/Consejo

Marilolo

Semilla
19 Julio 2017
4
0
1
44
Hola, ayer fumé marihuana por primera vez y no me pasé ni nada. Ahora, masomenos 18 horas después, sigo sin capacidad de sentir nada a causa de eso y quería ver cuando se podría pasar y si es normal.
 
Última edición:

Marilolo

Semilla
19 Julio 2017
4
0
1
44
Como que tengo los síntomas físicos de las emociones pero no los químicos. No las siento. Tampoco siento mucho el estómago y mi pulso bajó. Ahora son dos días estoy algo preocupado
Nací el 2001
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
Como que tengo los síntomas físicos de las emociones pero no los químicos. No las siento. Tampoco siento mucho el estómago y mi pulso bajó. Ahora son dos días estoy algo preocupado
Nací el 2001
Sigo sin entender muy bien eso. Y encima dos días después de haber fumado? Seguro que solo te fumaste ese?

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Te fumaste todo eso la primera vez? Madre mía...

Lo que te pasa es que queda THC en tu cuerpo, al haber fumado tanto te va a durar unos días.

Por cierto, duerme bien (si no lo haces) y verás que se nota menos.

Ya te vale, con 15 años y te metes eso... Tenías que haberte informado antes para ver cuánto fumar la primera vez.

A mi me paso, que aún estando informado, fumé un poco y no me hizo nada (espere 15 min) fumé otro poco y nada (otros 15 min) fumé otro poco y en 10 minutos me vino todo de golpe (ya no me pasa, pero ese día me tardo mucho en subir) y estaba en otro mundo casi, emparanollado y demás.

Pero vamos te llegas a informar y ahora estarías perfectamente.

Se te va a pasar, tranquilo.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

fernando1819

Semilla
30 Julio 2017
3
0
1
31
En mi opinion digo que una de las causas podria ser por la calidad y el tipo de la hierba, aunque obviamente hay diversos casos, hay que suben rapido, pero no te duran na, hay que te suben lenta y te duran un monton, hay que son malicimas: suben rapido pero te dan un alto dolor de cabeza, otras duran un monton en darte: pero al ser tan buena, cuando te da te dura varios dias, so todo esta ahi.. a menos que antes de empezar a fumar estabas loco de por si.. jejejjeje ,,, si high high
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
ja, pobre chaval. seguro que los cabroncetes de los colegas le metieron algo mas.
Enga chaval, que esto es para diosfrutarlo , no para emparanoyarse.
 
-