¿Es una locura plantar ahora en exterior? (15 de Julio)

ElNovatero

Semilla
24 Julio 2017
20
1
1
33
Lo dicho compañeros, ¿Es una locura germinar hoy 15 de Julio?

Feminizadas en macetas de 11l, lo que no quiero es una m*erda de cogollos luego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Lo dicho compañeros, ¿Es una locura germinar hoy 15 de Julio?

Feminizadas en macetas de 11l, lo que no quiero es una m*erda de cogollos luego...
ahora imposible únicamente autos..si quieres fumar algo ..
Feminizadas saldrán directamente casi floreciendo ..ya fue el solsticio y van menguando las horas . Imposible no es , pero serán enanas .

al menos que las horas que le falten lo hagas con algún foco ..entrando la cuando oscurezca para darle más luz .

✌✌✌✌
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si pones algo sativo o que tenga bastante tendencia sativa podrías estar a tiempo,pero debes tener cuidado con la germinación y los primeros estadíos al haber tanto calor las plantas pequeñas son más vulnerables a sufrir dumping-of,insolaciones,que se sequen en un descuido un día de 35-40º al sol....en fin.
Las plantas sativas o con mucha carga sativa estiran aunque las crezcas a 12/12 desde semilla y quedan con un tamaño decente,en cambio las más índicas se quedarian muy pequeñas.Yo tiraría de eso y algunas autos así salvas el año con algo que fumar,Reina Madre,Algo con Haze de Ace;tropical o Cannabiogen,kaliminst;jackHerer o algo así de esos estilos que estiren en floración y luego están ricos de fumar.Te aviso que las plantas comerciales que ponen ser sativas hay millones que luego de sativa no ves nada ni en la foto,las Amnesia/haze,Silver Haze y todo eso no estira tanto como para ponerlas tan tarde,y en el caso de las Herer depende del fenotipo hay algunos bastante índicos y otros muy sativos.....
 
Última edición:

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tengo dos cream Cookies de cosa de dos semanas que pondrá en tierra en unos días, con unos 15 cm, feminizadas,a granel de Euro grow, las puse para suplir una posible falta de unas plantas de otra persona.

No tienen mucha pinta de Sativa, auqnue como todas estas estarán mezcladísimas, las voy a poner en tierra sí o sí, pero por curiosidad, aunque sé que es una lotería ¿Crees que cogerán suficiente tamaño como para dar algún cogollo decente?

Las otras que tengo en tierra desde mediados de Mayo, empiezan preflora ahora muy tímidamente, casi es más mostrar sexo que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Siempre sale algo decente, yo empiezo el cultivo invernal en 2 o 3 meses, partiendo de semillas (hibridos) mientras maduran sexualmente y estiran un poco en preflora alcanzan un metro tranquilamente y para balcon ya me valen para que se vean lo minimo posible. Saludos.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Tengo dos cream Cookies de cosa de dos semanas que pondrá en tierra en unos días, con unos 15 cm, feminizadas,a granel de Euro grow, las puse para suplir una posible falta de unas plantas de otra persona.

No tienen mucha pinta de Sativa, auqnue como todas estas estarán mezcladísimas, las voy a poner en tierra sí o sí, pero por curiosidad, aunque sé que es una lotería ¿Crees que cogerán suficiente tamaño como para dar algún cogollo decente?

Las otras que tengo en tierra desde mediados de Mayo, empiezan preflora ahora muy tímidamente, casi es más mostrar sexo que otra cosa.
Precisamente puse esa el año pasado el dia 10 de julio la trasplante a 20l... La foto de pequeña justo es del dia que trasplante.. (esta tan espigada por que murieron 3 y no habia cojones de hacerla crecer sino estaba a la sombra..caian como moscas y dado la fecha que era no podia permitirme estar 3 semanas con el proceso habitual, habia 38..40 grados) la otra foto es del dia 25 de agosto, Tiene un buen colocon pero sabor normalito la mia salio con un toque a cheese pero muuuuuy de fondo y sabor suave
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Siguen dando mas cosecha una feminizada germinada en julio que una auto.. Y en el caso que sea mas tarde de julio seguira dando misma producion pero mucha mas calidad que una auto.. Incluso en cultivos invernales.. Las autos para mi gusto son una porqueria.. Y he probado un monton con distintos metodos de cultivo y nada.. Solo salio con el sabor que busco en una planta una que se quedo enana..
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Yo en verano no planto nunca, las veces que lo he hecho se me achicharran las plantas ;( me esperaré a agosto-septiembre para poner unas auto, que en el sur de españa hay tiempo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Yo en verano no planto nunca, las veces que lo he hecho se me achicharran las plantas ;( me esperaré a agosto-septiembre para poner unas auto, que en el sur de españa hay tiempo xD
A la sombra bro.. Desde las 1 hasta las 6.. Al menos donde vivo yo. Y mucha pacienciencia y enrraizador a tope en 3 semanas si va bien la cosa casi la puedes ir aconstumbrando al sol y agua 250ml para por ejemplo 3 macetas de 1 litro en fase plantula un dia si y otro no aun asin he perdido semillas este año y muchas por germinar finales de junio.. Principios de julio pero siempre pongo granel en esa epoca jeje
 
-