¿Está florando o declarando sexo?

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Hola buenas, tengo una Y Griega de temporada, se supone que se cosecha en noviembre aproximadamente, pero hoy le iba a sacar unas fotos antes de hacer la poda y me he fijado en que tenia unos pelos blancos en la base del 5°y 6° nudo,¿ esta florando o solo esta declarando el sexo? Un saludo





Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Ufff menos mal, es que en el momento que la vi pense quw me habian vendido una autofloreciente, aunque creo qur de esta variedad no hay autofloreciente... xD
¿no esta muy chica para declarar el sexo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Seguro tuvo algún cambio en el foto periodo o simplemente se adelantó o puede ser por genética. Esta mostrando su sexo. Y la pregunta creo que esta mal formulada. Como puede florecer sin mostrar sexo? Es obvio que para florecer PRIMERO debe mostrar su sexo..
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Es una de temporada, y llevan todo el tiempo en el mismo sitio recibiendo unas 8-9h de sol

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Desde que amanece hasta que anochece le estan dando el sol

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Mi planta también esta en esa etapa pero como la trasplante se ha estresado un poco, en fin, tu pregunta está mal formulada porque para que florezca, debe mostrar primero el sexo, y si claramente es hembra, alcanzó a ver los pistilos que salen de la Unión del tallo y la hoja, saludos y vuelos desde Colombia
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
mi pregunta era esta, si solo esta mostrando sexo o esta florando ya, lo preguntaba porque la planta es de temporada y los pelos blancos tipicos de las preflores eran excesivos, fui al grow donde me vendieron la semilla y me dijeron que esta variedad es asi que es muy potente y lo refleja de ese modo o algo asi entendi yo, pero que no esta florando, solo declarando sexo
 
-