¿Está para cortar?

tutan87

Semilla
24 Abril 2011
12
0
0
Buenas a todos.

Quería conocer vuestra opinión sobre cuando debo cortar la matita esta.

Es una Auto47 (aka). Tiene 2 mese recién cumplidos y es la primera vez que planto.

Exterior casi 9 horas de luz directa. Tiesto 11 litros. Es muy pequeñita, no me saldrán pa mas de 5 o 6 y una cañita de hash casero. Pero menos es nada y mejor que lo de la calle siempre. Tiene aún algunos pelitos blancos, pero diria que el 80% están marrones. Los pelos esos que parecen telaraña no es más que mierda que suelta un árbol que hay cerca, se hacen pelotas con el viento y se pegan a todo. Tendré que taparlas de alguna forma pero creo que no es preocupante.

Sufrí una plaga de moscas de la humedad y me las cargué con confidor. Se que no debía haberlo hecho, aunqué solo utilicé una gota de nada, menos de un mililitro disuelta en litro y medio de agua. Al parecer ha servido pues no hay rastro de huevos en ninguna hoja y menos aún de moscas. Hará una semana y media aproximadamente. Bueno aquí os dejo las fotos. Gracias de antemano.

Ver el adjunto 191272Ver el adjunto 191273
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
se ve bien resinosa, pero no se aprecia ningún tricoma lechoso aún; tú que la tienes en directo lo verás mejor, pero hasta que no los veas casi todos lechosos, aún es pronto; a partir de ahí, ya a gusto del consumidor, está muy bien ir probando las variedades en distintos estados de maduración; puede que alguna no te guste demasiado si está madura y más si no lo está tanto o si lo está más.

saludoos
 

tutan87

Semilla
24 Abril 2011
12
0
0
Gracias scrasfi es más o menos lo que yo pensaba. Tengo pensado regar hoy por última vez con fertilizante y a parti de ahí empezar a lavar la tierra, dos riegos más con abundante agua. Transcurrida una semana la encerraré a oscuras para que produzca más THC. Será la primera vez que lo haga por lo que no se que resultados voy a obtener. Todo sea por el THC.

Un par de semanas más y corto.

Gracias
 

tutan87

Semilla
24 Abril 2011
12
0
0
Gracias Otifot, la dejaré un par de semanas más y listo. Huele a frutas que es exagerado.
 
-