¿Está ya para cortar?

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Lo mejor es que te compres la lupa y le mires los tricomas así sabrás más seguro cuando llegó el momento
Estoy contigo lo mejor la lupa vale una miseria una normalita y con eso lo clavas si el tricoma esta blanco; blanco ambar o ambar a medida q la dejes mas, mas efecto narcotico y relajante conseguiras ojo que algunas variedades tan narcoticas no gustan a la media a mi si!!!
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Para vosotros, ¿cómo tienen q estar los tricomas?
Gracias de nuevo
El tricoma pasa por 4 estados
Lechoso totalmente transparente no contiene alto nivel de thc esta empezando
Color blanquecino opaco: nive alto de thc aunq no se ha obtenido el nivel mas alto de thc colocon energizante mental alto.
Color 50% blanquecino 50% ambar : mitad y mitad colocon energizante aunque mezclado a narcotico reajante
Colo ambar en el 80%: colocon narcotico relajante, algunas variedades muy sativas efecto trip.
Espero que te sea de ayuda de todas maneras por internet si buscas cosecha por estado de tricoma o cuando cortar por el tricoma veras los 4 estados y sus colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 217158

Invitado
Uffff, para mi que esta casi casi. Debes entender que no es una ciencia cierta, al final cada cual tiene su criterio, y depende mucho de la cepa tmbn. Yo le daria machete de aqui al domingo, no creo que la dejase mas tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androbot

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
haa corta noma la foto ql penca pero igual se cacha, acá mismo leí una noticia que decía que la maduración de los tricomas se correspondía con el desarrollo de la planta, lo mejor seria tener una lupa obvio pero si eri pobre ?‍♂ , igual no son caras y es muy útil y entretenido mirar tricomas,
lo del punto de corte yo corto cuando están lechosos para mi los ámbar ya se pasaron el efecto es menos potente o eso es lo que yo e percibido cosechando 2 geneticas con semana o semana 1/2 de diferencia
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
mentiroso :mad: , como vaz a saber? si no se nota una mierda las fotos
jajajaaja no es que sepa man es un estimado... lo digo por la forma del cogollo... esta bastante flaco y mucho pistilo blanco... para mi eso es señal de inmaduro y repito... al ojo le echo dos semanas mas minimo
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
jajajaaja no es que sepa man es un estimado... lo digo por la forma del cogollo... esta bastante flaco y mucho pistilo blanco... para mi eso es señal de inmaduro y repito... al ojo le echo dos semanas mas minimo
el corte es al 80% lechoso, yo cosecho asi x lo menos. ya cuando vez 1 tricoma ámbar, para ya están pasadas saludos, ✌
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Hola yo te aconsejaría de dos a tres se mamás para finales de septiembre la con lupa mejor pero a mí ojo un par de semanas minimo ....k huela bien y sepa mejor si la cortas ante sabrá a césped ....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
-