¿Estamos todos en el mismo saco? (Mundo cannabico)

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Encuentro cierta rivalidad entre web foros etc en el mundo cannabico y me pregunto porque, no somos todos del mismo pensamiento, ¿La union no hace la fuerza? a claro el dinero la divide es verdad, espero opiniones gracias y un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola Guenassssssss..........

Cuanta razón tienes amigo, muchos se niegan a contestar en según que foros porque se los comen vivos... primero todo són amistades, pero cuando la experiencia crece...mmmm..... cierta rivalidad :cry: por ??
pues sinceramente creo que el dinero hace empezar muchas rivalidades como bien dices.... Imaginate tu por un momento que un buen dia deciden legalizar todo esto.... Coffeshops, Grows, Distribuidores, cultivadores Profesionales... creo que saldria una guerra de la Ostia, para ver kien sabe más y kien es el mejor, por eso creo que a muchos les cuesta menos aprender que enseñar.... pero bueno tiempo al tiempo.

Un saludo !!!

Pdta: Pero al menos nos vamos conociendo unos a otros MUY POCO A POCO independientemente de los Foros y Asociaciones.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se ve que es una planta que siempre tiene intereses, los que venden semillas se quejan del tráfico pero se llenan los bolsillos con la maria de la misma forma ya que lo que venden es para fumar con la diferencia que tu autocultivas, luego te ponen comparaciones con los de las mafias que meten química pero un autocultivo puede salir igual de perjudicial y todo el mundo no tiene por que aprender a cultivar, como si todos tuvieramos que aprender a hacer coches para ir por la calle. Estamos en el mismo saco?

Los foros están para discutir, discutir es exponer puntos de vista y sacar conclusiones, en la tele pasa lo mismo, empiezan todos a discutir sin sacar provecho, eso es ladrar.

El que se crea más listillo peor para el, no evolucionará siguiendo siempre el mismo método pensando que es perfecto mientras que los que eran burros le pasan delante, es muy dificil que uno sepa todo pues siempre salen nuevos descubrimientos y se descartan tecnicas antes empleadas.

Menos mal que en este foro hay bastante humildad y buen rollo. Yo también me habia fijado en estas idioteces que lo único que hacen es dividir el grupo por intereses de unos cuando se tiran piedras en su tejado.

El precio de semillas por ejemplo, imaginaos que en España hacer semillas es más barato que en holanda porque se necesita menos consumo elécrico por el clima y la vida es más barata y ponen los mismos precios, luego se legaliza para uso medicinal y tienes que comprar marcas registradas de ciertas semillas y se forma un monopolio, tomarian ejemplo del valor que tienen frente al valor que cuestan y se aprovecharian. Cultivar semillas de cannabis es igual que cultivar semillas de cáñamo, en unas se selecciona y se cultiva buscando psicoactividad, en otras buenas fibras, en otras mayor nº de cañamones, etc. Es un estudio que requiere espacio y años de estudio en ambos casos, también una buena inversión económica pero el precio de semilla llega a ser el del kilo.
Se gana más vendiendo semillas que traficando hierba.
Mientras haya desigualdad e intereses económicos siempre va a haber problemas como si el chocolate de comer tuviera precios muy altos y sólo lo dejaran hacer a cierta gente, habria mucho contrabando y cortes con sustancias para imitar al cacao, problemas.

Si alguien quiere demostrar algo que se apunte a una copa, si gana es sólo por un año y si gana todas que se las dé porque lo ha demostrado. Batallas en los foros a base de palabras sobran, como si te digo que mi burro fuma hash.

Entre los foros que ponen links en las páginas también? Si es asi ya es más chungo, que le metan un link de la página del PP.

Se de unos que por no vender barato y que se despreciara su yerba pusieron precios con buena altura llegando a casi 20 talegos, las semillas de kc se desprecian por ser baratas?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues yo sinceramente no se si hay mal rollito en otros foros xq solo e estado en este y me mola bastante ademas como dice Pitt hay buen rollo en general (kitando alguna gente de los cambios de semis y tal), asi q ....

un saludo pa tol el foro :mrgreen:
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!!
Bueno yo diría que del mismo pensamiento no somos todos, pero tampoco creo que eso sea malo en sí. Para mí, las personas tenemos derecho a drogarnos y automedicarnos(no sólo con cannabis sino con TODAS las sustancias que existen). Pero, por ejemplo, seguro que hay gente partidaria de cambiar la situación del cannabis que piensa que la heroína o la cocaína, u otras drogas, estan bién como están, prohibidas(el tema de las drogas blandas y duras). Menos mal que hay sitios como este donde yo les puedo convencer o viceversa.
Tema complicado en especial es el CÓMO cambiar la situación del cannabis(sólo he visto dos propuestas concretas, una en el libro de Escohotado La Cuestión del Cáñamo y otra en la revista Cáñamo donde, si no recuerdo mal, se hablaba de hacer “clubs de fumadores”). Nos pueden gustar más o menos pero está claro que hacer una propuesta de estas es mojarse y lo más difícil, porque a cada uno se le ve el plumero. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo normalización, legalización o liberalización. Cada palabrita de estas implica una cosa distinta y por lo que veo en los foros hay partidarios de todas ellas.
Aprovecharse de la situación económicamente, está claro que hay gente que se aprovecha, como probablemente lo harían, si cambiara, otros. A mi me gustaría que la marijuana llegara a ser como el vino, y que me pagaran por catarla, como a los someliers. Pero la putada está en que estos lo escupen, no se embriagan, y es que ¡¡nada es perfecto!!.
Chao!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pozi, en este foro se ladra poco y va mejorando todavia. No se como van los timos pero parece que ya no se ven mucho tampoco, estuvo una temporada kutre el foro porque siempre se veian los mismos mensajes de los crios esos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssssssssss..............si Pimpon, pero el amigo 7b no va por ahí.... refiriendose a la rivalidad entre cultivadores (que supongo q todos la quieren legal) pero con el tiempo te das cuenta de que muchos callan y solo leen y leen esperando a saltar al cuello en qualquier momento.

Pdta: No me refiero a la marihuana.com, akí de momento stamos todos con buenos humos :mrgreen: :mrgreen:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
aprovechando q se ha hablado de la legalizacion y de todo eso esta claro q lo unico q nos falta es fuerza; y esa fuerza no la tienen ni uno ni unos pocos, lo q hace falta es la union q reivindica 7b, ademas nuestra lucha no es solo contra los "ideales" de gobiernos ni nada parecido; pues lo unico q frena la legalizacion son las empresas farmaceuticas y movidas de dineros q hay por ahi, no lo digo sin saber, estoy estudiando farmacia y en el primer año t dejan ver claramente q lo q mueve no es curar (como yo queria pensar=) sino q es ganar dinero (como me imaginaba) desde aki lo unico q podemos hacer es ir juntando gente y tener la voz suficiente como para q nos escuchen, aunq lo de que nos hagan caso queda aun muy lejos.
por cierto, no he estado en otros foros, he tenido la suerte de encontar uno q es muy bueno, tanto por el nivel como por el respeto y las ganas de enseñar/aprender.que siga asi.

TQECS
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
demas

buena, viendo todo lo anterior no me queda nada mas que decir que todos estamos en el mismo saco, lo que nos kaga son las fronteras

un saludo de chile
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
yo creo ke competencia siempre a habido y habra.
y encierto modo lo comprendo.
lo ke no entiendo es la subida de precios desde ke aumento la demanda de semillas y productos derivados para su cultivo.
ya ke españa es el pais con diferencia en ke mas se consume cannavis de europa.
no se si me entedereis o si me he explicado bien .
basicamente estoi deacuerdo con 7b y roger ke veo ke llevan tiempo en esto y estan mu puestos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo pienso que mi propuesta de debate estaba enfocada hacia otros colectivos no solo precios y comerciales, si no a paginas web, asociaciones.....
La competencia es sinonimo de calidad eso dicen, yo no me lo creo, encuanto a genetica no me meto en esos temas ya que es una ruleta rusa si te toca estara a favor de un banco o en contra con lo cual eso y sus precios me son indiferentes, ahy mil maneras de rentabilizar esos abusoso o en otros casoso no son abusoso , si no que estan sobradamente varatos para su calidad.
El buen rollo del foro es por que haceptamos casi todas las opiniones etc....
Pero que pasa...¿es la guerra entre web y asociaciones de quien sabe mas o quien es mejor?
Despues de ocho años de cultivo e visto y sigo viendo gente muy novata con resultados que en cultivadores supuestamente avanzados no los consegiran nunca.
Todo somo personas , aprendemos, nos equivocamos, acertamos, es la vida.
Mi pregunta era que poque interiormente en este mundillo reciente entre comillas ahy mucho mierda e invidias, algo incomprensible si fumas buena yerba claro.
Todo se mal interpreta a lo malo no solo a lo bueno, no hablo de este foro si no de algunos que todos sabemos y de asociaciones que dejan que desear y sectores que se sienten elitistas, elitista de que?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton.
Pues eso que buen rollo, buena maria y ayudar sin nada a cambio solo por el placer de compartir saludos
no me rallo mas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss................ fantastico... por lo visto veo que aki habra buen rollete durante tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que seguiremos merodeando por aqui con los amiguetes...

Pdta: Si no hubiera ordenadores ni internet ?? Yo al menos todavia estaria regando sin ph... ni nutrientes... con tierra de montaña... y muchas varbaridades mas... eso tendriamos que recordarlo cada vez que conectamos... enga un saludo amigos SALUT AMICS !! (es en Asterix jeejeje)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Estoy con todos vosotros lo que hace falta es buen royo y ser un poco humilde, todos aprendemos de todos eso esta claro, por mucho que llevemos años cultivando y aunque los que tenemos algunas horas mas pues ayudaramos mas pero esta claro y estoy totalmente con Roger, que yo he aprendido muchisimo en este foro cosas que me sonaban pero no tenia ni idea y otras que ni me sonaban.- pero lo mas importante es aprender ha escuchar.- Saludos para todos todas.- :fumador1:
 
Hola a tod@s, ..... pienso ke el mundo cannabico se diferencia poco del mundo social ke nos rodea, es decir, habemos fumadores wena gente, con escrupulos, etc.., pero tambien los habemos sin escrupulos, y ke se montan en el carro pa ganar pasta (ole sus cojone, tambien los hay ke son honrados, y tamiben hay tecnicas ecologicas...). Ke diferencia hay?, la competencia debe ser cuando son muchos y faltan recursos. Nosotros, el kolectivo kannabico somo poco, como otros colectivos ke tambien estan marginao por la sociedad. Yo me siento igual de marginao ke ellos, mi empatía me hase sentir eso. Tenemos ke estar unidos, pa poder tambien presioná a nuestros "proveedores". Cuando consigamos legalizarla, y seamos musho, entonces la competencia es natural e innata, pero eso cuando tengamo solusionao otros probleas, creo yo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Muy bueno uchi, yo también pienso asi, aunque haya muy buenos rollos en algunas cosas no hay que ir confiado que te la puede pegar cualquiera como en otros mundillos, tampoco desconfiar porque hay muy buena gente. Si fumar te ser más legal con la gente y ser más comprensivo eso no significa que sean todos igual, las ratas de alcantarilla que fuman puede que lo piensen pero luego siempre se les olvida. Conozco alguna que otra rata de alcantarilla, de esas que te gorrean toda la noche y luego te quitan el papel y el mechero aparte de algo de hierba seguro, en la última acampada vino el tipico virus, menos mal que habia hierba de sobra, al final se llevó mi papel, el mechero de uno y el de otro que pillé y casi se lo lleva, justamente de los que habiamos sacado material. Es normal, siempre pasa igual, se va una rata y viene otra.
Da igual, al final siempre fumamos lo que nos da la gana.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y si alguien habla de venta de hierba... mejor se calle o los fumadores le dicen de todo.

Esque nunca nadie ha comprado hierba o hash?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
-