¿Esto es Hongo?

Mateo Astudillo

Semilla
14 Octubre 2017
4
0
1
29
buenassss queria saber si estos vellos blancos en el tallo son hongos o k... esta solo por el tallo... no hay nada parecido a telas de araña como el hongo normal.. por favor ayudaaa
 

Adjuntos

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
Si tienes más fotos es más fácil ayudarte... Pero a simple vista estoy casi seguro de que si son hongos campeón, no te recomendaría fumarla para nada por las esporas que libera. En Internet he leído sobre ponerlas al sol intenso para eliminar el hongo pero no creo que sea muy sano la verdad...
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Metelo durante unos segundos en agua oxigenada, jorge cervantes lo hacia en un video


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Mateo Astudillo

Semilla
14 Octubre 2017
4
0
1
29
solamente por las ramas. los cogollos estan normal, nada de blanco entre medio, solo la "vellosidad" por las ramas me preocupa.. por eso me llama la atencion
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si solo lo tiene por las ramas yo diria que no son hongos, si fuera hongos se hubiera extendido hacia el cogollo, bajo mi punto de vista...
Creo que eso son pelos de las ramas, hay plantas que tienen mas que otras, pero igualmente espera a que otros den su opinion por que quizas me equivoque!
 

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
Si Jack el loco tiene razón, el hongo se expande en las flores y tus fotos solo se ven pelos en las ramas creo que no tienen nada tus plantas
 
-