¿Esto es humedad?

alexcadiz

Semilla
3 Junio 2009
7
0
0
Que tal veis esta planta?'

La tengo en la terraza de la casa, dandole el sol todo el día y metiendola dentro de casa por la noche.
Le estuve poniendo Guano un tiempo y luego me recomendaron un fungicida para la humedad.
Desde hace tres semanas no le pongo nada especial aparte del agua por la noche y no mucha por si acaso.

Vivo por Tarragona a 100 metros de la playa, por si importa algo.



Las fotos las acabo d hacer ahora.

Gracias de antemano.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
petao de oidio 8O 8O ; aún estás a tiempo de usar un fungicida y darle cañita :) . y mirar de mejorar las condiciones para que no se repita cuando esté la flora más avanzada.

saludoos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Buenas Alexcadiz. Te cambio tu oidio por mi botritis :mrgreen: .
Hazle caso a esta gente que algo entienden y usa el fungicida para acabar con él.
Saludosssss.
 

alexcadiz

Semilla
3 Junio 2009
7
0
0
Pues ahora que lo decis tengo una obra en frente de casa, pero me fio mas del oidio.
Le puse fungicida la semana pasada, asi que aconsejais seguir poniendoselo??

Gracias por contestar tan por contestar tan pronto a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
alexcadiz dijo:
Le puse fungicida la semana pasada, asi que aconsejais seguir poniendoselo??
pues a la vista está que no le ha hecho gran cosa :) ; en una semana tendría que estar todo éso quemado; de qué marca es ese fungi?
 

alexcadiz

Semilla
3 Junio 2009
7
0
0
El de la otra vez era de Compo, y ayer fuí y compré lo que me recomendó el de la tienda Sal de cobre de BioFlowers, se lo puse anoche y parece que tiene mejor color, habra que esperar a ver como sigue.

Muchas gracias por contestar, andaba un poco perdido.
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
respuesta idiota... has dicho k estas a 100mtr de la playa ??'

abeis pensado en que sea SAL???? XDDD

<pd. no me lo tengais en cuenta....
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Eiii yo toy mas o menos igual q tu tio, y me pillao esto creeis q servira? Lo mio es oidio, le estuve dando cn jabon potasico durante 3 semanas una vez x semana y no se ha erradicado,creeis q cn esto se parara

Se llama fungicida azufre - antioidio - la marca es asocoa
 

alexcadiz

Semilla
3 Junio 2009
7
0
0
Yo la verdad que ni idea, estoy igual que tú en conocimientos.
Anoche le puse con el difusor una ración de eso y hoy algo mejor la veo, pero tampoco creo que sea algo tan eficaz de un día para otro.

Al menos sigue creciendo los cogollos, espero que no afecte al sabor.

Y Rugby, no es sal, al menos a mi lengua no se lo parece...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pf... Es que es muy relativo... Yo no fumaría plantas con hongos y es muy posible que si la dejas más esos hongos lleguen al cogollo que te fumas. Pero vamos, que como tú veas.

Saluos
 
-