¿ESTO ES NORMAL?

ZaydeR

Semilla
2 Junio 2020
2
3
3
25
Qué tal a todos!!??
Ya van unos 3 días que mi plantita está con unas hojas que se le ven así, un tanto amarillas, noto que solo las hojas viejas! Las nuevas que están formando el cogollito están verdes.
Es automática y lleva casi 3 semanas en floración. Aún le están saliendo muchos pistilos. Esta en una maceta de 8 litros y es outdoor. Riego cada 3 a 5 días depende de cómo está el clima y cuánta humedad hay. Manejo pH de 6.2
Es mi primera plantita!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Bonita sativa! Que mata es? El rango ideal del Ph es de entre 6.5 y 7.5, no creo que esas hojas amarillas se deban a eso pero podrías probar a regular un poco mas el Ph de tu agua. Como dice Mowli, deberías indicar si fertilizas la planta, ya que algunas puntas están quemadas, y otras muestran la punta hacia abajo, son signos de sobrefertilización. Con mas datos te podremos ayudar mejor hermano, estoy por aquí pa lo que sea. Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 227205

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Amigo en floración el ph debe ser sobre 6.5, y nunca sobre pasar el 6.8 para que se alimente bien. tu planta esta palida por que le falta comida en particular un poco de nitrógeno, por lo general al comenzar floración un poco de guano de murcielago es lo ideal para que se mantengan verdes ya que tiene todos los macros en volumenes optimos y se degrada en forma lenta en el medio.
la gracia es que ademas en esta parte del cultivo te preocupes por la EC, para que le des el maximo posible de comida sin contaminarla de sales.
a tu planta le qeudan aun un par de semanas mas de desarrollo de flores antes de entrar en engorde, por lo que ver el tema de la alimentacion es prioridad.
exito en todo ! falta poco para fumar!

saluds
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Aplica jabon potasico 1 o 2 veces por semana y hasta una semana antes del corte, te recomiendo aplicar un tutor para que centren su fuerza en engordar los cogollos..
buenos humos
 
-