¿Estoy a tiempo de poner algo?

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Que tal gente, este año he tenido varios problemas con mis "plantitas"... Pajaros, se me han podrido raizes etc etc...

La pregunta es, aun estoy a tiempo de poner un par de feminizadas o crecerían poco i florecerian ??

En ese caso, creeis que seria mejor un par de autos o 3 o poner 2 feminizadas/madres i les va a dar tiempo de crecer suficiente ??
:(:(:(

AYUDA PORFAVOL
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
todavía estás a tiempo. Pero no te duermas. Yo entre 3 autos y dos femis me quedo con las femis. Y pondría algo lo más sativo posible, pero eso según mis gustos, los tuyos no los conozco ;)
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Estas al límite de tiempo,como te dice el compi @risasdemaria prefiero mil veces las dos femis a las autos,te darán muchas más producción y de mejor calidad

Por cierto si no tienes problemas de mucho frío y lluvias y días nublados por allá donde vives pillaría algún híbrido con predominancia sativa ya que la estirarías y poco más con el crecimiento,ya que si pones una indica o con predominancia indica a finales de julio la tienes cogollando ya y lista por finales de septiembre aunque tampoco veo disparatada esa idea

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
@risasdemaria @CogollitoVLC Muchas gracias a los dos, ahora ya no tengo duda esta semana voy al grow y me pillo un par de semis feminizadas ;)

Eso si, creo que intentaré que sean algo mas indicas porque florecen algo más rápido y cuanto antes pues casi que mejor porque prefiero que florezcan con el buen tiempo e inchen bien...

Si alguien tiene mas sugerencias o recomendaciones haganle :)
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo tengo súper Skunk y para mí una planta muy fácil de cultivar y de sabor y olor increíbles,aparte el pack de 3 femis no llega a 20 euros (calidad/precio muy interesantes) son de Sensi Seeds y son mayormente indicas,no te defraudara!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
vas sobrado de tiempo, aún queda un mes largo para que las plantas crezcan bien. si optas por alguna sativilla alcanzará fácil los 2 metros
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Bueno gente muchas gracias por la ayudita, no me lo he pensado y esta misma tarde he ido a un grow de aqui y me he pillado 2 black dominas que la tenian en ofertilla y ya las he puesto a germinar y todo.

Estaba yo dudando y parece que nunca es tarde para plantar jaja
si alguien puede darme algun consejillo y eso para que tiren encantado ;) ;)

Tambíen, tengo por ahi por el trastero sangre de toro en polvo, he visto por ahi que para crecimiento va bastante bien, cuando ya esten algo crecidas unos xutes a la tierr irian bien verdad?

@CogollitoVLC @ToDoblao @MalpiWeed @scrasfi
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues nunca eh usado la sangre de toro para darles a las Marías,busca información por internet o a ver si algún compi sabe,yo le suelo meter humus de lombriz que aparte de aportar nitrógeno tiene muchas más ventajas
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Yo tengo una green poison en la recamara que visto lo visto que dice la gente que va bien la cosa nose si ponerla mezclando la tierta compo que me queda y la the peaat moss y dejarla ya en un tiesto definito

Dejo por aqui mi seguimiento por si alguien quiere opinar:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-green-poison-1-s-a-d.171837/
yo el problema que tengo, bueno, el mayor en este caso porque será por problemas...:D pero me refiero que no puedo hacer nada para cambiar el hecho de tener un espacio de luz directa de sol muy reducido, por lo que el número de plantas en floración que me caben son muy pocas. Si fuera un indoor no llegaría a un metro cuadrado, y además se mueve, es decir tengo que mover las plantas toodos los días si quiero aprovechar las 7 horas máximo que puedo tener de sol diercto

con lo cual por mucha semilla que llegue a tener, solo podré tener 3 macetas bien soleadas

dicho esto, si tuviera más espacio, y seguridad, es decir lo más aislado posible, pues plantaria ahora mismo todo lo que tuviera

y si ya estás en canarias......pues ya te digo...hasta finales de julio si quieres, jeje, allí se pueden hacer dos cosechas en exterior por año sin problemas, a menos que estés muy al norte y muy en cumbre

pero ahora mismo...maceta grande...y sacas algo bueno seguro, y mejor que autos casi seguro. Las autos en mi opinión son para cuando no queda otro remedio, lo cual está de pm, porque aumenta las posibilidades para tener algo, pero no creo que sean la primera mejor opción a considerar. En fin. Mi opinión nada más.

s2! :)
 

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
yo el problema que tengo, bueno, el mayor en este caso porque será por problemas...:D pero me refiero que no puedo hacer nada para cambiar el hecho de tener un espacio de luz directa de sol muy reducido, por lo que el número de plantas en floración que me caben son muy pocas. Si fuera un indoor no llegaría a un metro cuadrado, y además se mueve, es decir tengo que mover las plantas toodos los días si quiero aprovechar las 7 horas máximo que puedo tener de sol diercto

con lo cual por mucha semilla que llegue a tener, solo podré tener 3 macetas bien soleadas

dicho esto, si tuviera más espacio, y seguridad, es decir lo más aislado posible, pues plantaria ahora mismo todo lo que tuviera

y si ya estás en canarias......pues ya te digo...hasta finales de julio si quieres, jeje, allí se pueden hacer dos cosechas en exterior por año sin problemas, a menos que estés muy al norte y muy en cumbre

pero ahora mismo...maceta grande...y sacas algo bueno seguro, y mejor que autos casi seguro. Las autos en mi opinión son para cuando no queda otro remedio, lo cual está de pm, porque aumenta las posibilidades para tener algo, pero no creo que sean la primera mejor opción a considerar. En fin. Mi opinión nada más.

s2! :)
En mi caso es algo parecido tengo trs intentando aprovechar el sol al maximo y a alguna empieza un poco mas tarde a darle el solecito pero deja de darle alla por las siete de la tarde y lo demas a pleno sol asique estoi dudoso en poner ña que me queda haber si como decis va bien la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria
-