¿Estracción de aire al exterior?

Suko2K

Semilla
28 Enero 2021
7
10
3
39
Buenas!

Este es mi primer post y antes de publicado he intentado buscar las repuestas a la pregunta pero no he llegado a encontrar una respuesta concreta a mi duda. Por eso necesito preguntar directamente al foro :)

Tengo intención de montar un armario indoor para autoconsumo, ya he estado mirando por encima todo lo necesario y creo tener una idea aproximada como montarlo. Pero aún no he dado el primer paso ya que tengo un duda importante, con la que me hará decidirme sobre en que lugar de casa ocupará el armario.

Sé que la extacción de aire del interior es muy importante por ello no quiero dejar ese fleco al destino y a la experiencia. Sin más vueltas, ahí va... ¿La extración de aire del armario indoor, teniendo un dispositivo de carbono que evite la generación de olor, es necesario que se realice por la ventana hacia la calle?

Muchas gracias! :)
 
D

Deleted member 229651

Invitado
no bro..si dentro de casa esta bien ventilado y no es una habitacion sin ventanas y muy escondida...puedes tirar el aire dentro de casa...pero k esta este ventilada normal..no se si me espliko....yo ahora mismo cultivo en habitacion sin armario y con extracion y intraccion pasiba....osea para k te agas una idea...
 

Suko2K

Semilla
28 Enero 2021
7
10
3
39
Te agradezco un montón tu respuesta! Sí, es una habitación ventilada y con ventana y con un flujo de aire bueno.

Muchas gracias!
 
-