¿Falta de espacio?

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Mi planta amarillea y se mueren las hojas bajas. Puede ser falta de espacio en las raices? Le estuve dando top veg y top bloom pero no se si seguirle dando o que, la planta se encuentra en una maceta de 10 litros, está en su semana 7 de floracion. Apreciaría su ayuda gente ya que me preocupa tener que cosechar antes de tiempo por este problema
 

Adjuntos

sikoflako

Semilla
17 Febrero 2018
6
1
3
39
Cuanto le queda para la cosecha al fibal de la flora se empuezan a amarillear las hojas mas grandes, viene siendo normal, por lo que veo solo son hojas grandes y las nas viejas

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97

sikoflako

Semilla
17 Febrero 2018
6
1
3
39
Estan usando algo tipo mega bud o algo para el engorde??

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Cuantas veces las riegas al dia?? con ese tamaño y 10 litros de tierra necesitan minimo 2 riegos diarios con 1 oh 2 litros de agua
Dos riegos al dia? imposible man, se debe regar cuando se ve que la tierra está seca o que la maceta está mas liviana. La riego una vez cada dos días con 1 litro
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Cuando me levanto 1º riego, temperatura diurna 16º, 3 de la tarde pongo a la sombra y 2º riego, veo como va la tierra y si esta muy caliente, espero hasta las 5 para regar, 6 de la tarde al sol otra vez, 10 de la noche 3º riego. a veces si ah echo mucho calor el riego de las 10 lo suprimo y a cambio les doy una ducha con la manguera por todas las hojas.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cuando me levanto 1º riego, temperatura diurna 16º, 3 de la tarde pongo a la sombra y 2º riego, veo como va la tierra y si esta muy caliente, espero hasta las 5 para regar, 6 de la tarde al sol otra vez, 10 de la noche 3º riego. a veces si ah echo mucho calor el riego de las 10 lo suprimo y a cambio les doy una ducha con la manguera por todas las hojas.
Colega no se debe de regar 3 veces al día como mucho 1 vez y mucho mejor si pasa más de un día sin regar por eso
Cuando riegues riégalas bien pero nunca riegues varias veces al día pero bueno cada uno hace lo
Que quiere jejeje un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Colega no se debe de regar 3 veces al día como mucho 1 vez y mucho mejor si pasa más de un día sin regar por eso
Cuando riegues riégalas bien pero nunca riegues varias veces al día pero bueno cada uno hace lo
Que quiere jejeje un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente.... solo mira mis plantas.... si no las as visto.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Efectivamente.... solo mira mis plantas.... si no las as visto.
Si las e visto colega están muy bonitas pero eso no quiere decir que se deba hacer asin jajaja pero si están muy guapas pero arme caso no se debe de regar 3 veces al día compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo las tengo en indoor
Eso es otra cosa, si mantienes temperatura a 22/24º intracion y extracción correcta, normal que riegues cuando te lo pida la planta, si se te están secando, vamos achicharrando las plantas, que es lo que parece en la foto mira distancia del foco.
 

sikoflako

Semilla
17 Febrero 2018
6
1
3
39
Yo las tenfo indoor, 28 grados ruego con 1litro cada 3dias, y estan sanas como una mabzana, no se deben regar tanto por que se pudren raices y se amarillean claro esta, pasa al litro cada 3 dias y miras la evolucion si no te as cargado ya las raices, a seguir fumando..

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
 

Hunox

Semilla
4 Julio 2012
13
9
3
3 riegos diarios es excesivo, pero evidentemente también depende de en que situación esté la planta, yo ahora las tengo en exterior a 35-40 grados todos los días, no las riego 3 veces al día pero cada día si que se me seca toda la tierra y al amenecer les hecho un litro y pico por planta.... y ya a la noche se nota la maceta que está sequisima porque no pesa absolutamente nada, total que las riego 1 vez al día y eso que estan a temperaturas extremas

Tmb creo que es bueno dejarles pasar un poquito de sed (rollo que se decaen un poco las hojas) y no regarlas siempre tan abundantemente... después las riegas y parece que cojan mucha más vitalidad y fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: El Pastos

leansep

Semilla
27 Abril 2018
2
0
1
32
Hola tengo una white widow automatica, tiene 30 dias y un poquito mas. La tengo en un indoor casero en un tacho de pintura de 20 lt acondicionado para la ocasion. Es mi segundo cultivo, el primero fue con una kush feminizada y me fue bien.
Ahora mi duda es si mis florcitas estan muy flacas, la riego cada vez que se seca bien la tierra, las primeras semanas de crecimiento aplique micorriza y algunos nutrientes mas, luego un poco de estimuladores de floracion, hice bien??? es hora de aplicar florabooster (rico en fosforo)??????? ahora adjunto fotos tiene 30 cm de altura. Gracias espero ayudaaaa!!!!!!
IMG_20180907_114546.jpg IMG_20180907_114513.jpg
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Hola tengo una white widow automatica, tiene 30 dias y un poquito mas. La tengo en un indoor casero en un tacho de pintura de 20 lt acondicionado para la ocasion. Es mi segundo cultivo, el primero fue con una kush feminizada y me fue bien.
Ahora mi duda es si mis florcitas estan muy flacas, la riego cada vez que se seca bien la tierra, las primeras semanas de crecimiento aplique micorriza y algunos nutrientes mas, luego un poco de estimuladores de floracion, hice bien??? es hora de aplicar florabooster (rico en fosforo)??????? ahora adjunto fotos tiene 30 cm de altura. Gracias espero ayudaaaa!!!!!!
Ver el adjunto 640843 Ver el adjunto 640844
El fosforo siempre es bueno pero mas necesario es para la floracion
 
-