¿Floración? ¿SCROG?

fonn1

Semilla
3 Agosto 2017
37
6
8
28
Hola.

Bueno pues en mi primer cultivo, después de casi un mes. He apreciado, creo, el inicio de la floración. Como soy muy novato en el tema, me gustaría saber si es el momento de empezar a usar abonos de floración (bio-bloom y top-max).

También no estoy seguro de como llevar a cabo un buen SCROG. Cualquier info sobre este tema me vendría de perlas.

Y mi ultima duda es a cuanto reducir la humedad. La semana pasada estuvo en 50-60 y hoy la he bajado a 45-55. Intento bajarla un poco mas o lo hago de forma progresiva?

Aquí os dejo unas fotos:


 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Hola compañero! cuentanos más! que variedad es auto o de temporada? cuanto hace que cambiastes el fotoperiodo? Igualmente y dime si me equivoco que estoy medio cegato pero se ven ya algunos pistilos blancos al menos arriba a la izquierda verdad? yo habriá empezado ya a meterle el top max que es el que hace de estimulante de floración si no me equivoco, y me esperaria un poco más a que empezarán a coger cuerpo y formarse los cogollitos para meterle el bio-bloom!
 

fonn1

Semilla
3 Agosto 2017
37
6
8
28
Son autos, 2 de critical + y la mas grande de critical + 2.0, el fotoperiodo esta en 18h. Top-max es potenciador y el bio-bloom es el de floración.
 

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
24
Estimado:

En autos el uso de fertilizantes, en el caso de la gama de fertilizantes naturales Bio, se puede usar desde que la plántula tiene 2-4 hojas o mide 15 cm, hay una tabla de riego para eso. Ahora en opinión personal ya deberías empezar a abonar porque es probable que las próximas semanas empiece a mostrar síntomas de carencia de nutritientes, si sigues la tabla de Bio bizz, deberías empezar por la semana que lleva tu planta, es decir, según la edad, el fertilizante, saludos.
 
-