¿Fumar 1gr a la semana es mucho?

santibarquero98

Semilla
6 Abril 2017
23
-1
3
25
Murcia
Como consumo medio, digamos que consumo 5€ de yerba a la semana, que equivale aproximadamente a 1gr donde la compro, este consumo...¿es moderado? Yo pienso que si ya que no me afecta negativamente en mis responsabilidades. Este consumo, ¿afectará a mi salud negativamente? Tengo 19 años y llevo fumando así desde Enero de este mismo año.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Como consumo medio, digamos que consumo 5€ de yerba a la semana, que equivale aproximadamente a 1gr donde la compro, este consumo...¿es moderado? Yo pienso que si ya que no me afecta negativamente en mis responsabilidades. Este consumo, ¿afectará a mi salud negativamente? Tengo 19 años y llevo fumando así desde Enero de este mismo año.
La gente suele fumar 2 o 3 gramos cada día, eso de que te fumas 1 gramo a la semana es lo mínimo que te puedes fumar.
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola. No se de donde saco ese dato el compañero de arriba, yo particularmente un gramo lo puedo consumir en mas de dos semanas. La recomendacion que te podria dar es utilizar otros metodos de consumo, como vaporizacion, ya que el fumarla es el metodo mas dañino y perjudicial para la salud
 
  • Me gusta
Reacciones: diegosx4

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Coincido con repele.
Es muy poco un gr x semana, no se porque la preocupacion.
Partamos desde el punto de que la planta es una planta mas medicinal que perjudicial.
No tengamos miedo a fumar muchachos, es una planta, algo natural y mayormente sano.
No quiero decir que fumes mas, cada uno fuma lo que desee. Pero no aconsejen mal, y no piensen que afectara mas negativa que positivamente.
Yo he bajado hasta un frasco por día con amigos compartiendo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Como consumo medio, digamos que consumo 5€ de yerba a la semana, que equivale aproximadamente a 1gr donde la compro, este consumo...¿es moderado? Yo pienso que si ya que no me afecta negativamente en mis responsabilidades. Este consumo, ¿afectará a mi salud negativamente? Tengo 19 años y llevo fumando así desde Enero de este mismo año.
Si tu crees que es moderado, asi sera, si el que cree que 2-3 gramos al dia es lo normal, asi sera para el, cada cual tiene su tolerancia, lo que si es verdad es que va aumentando con el tiempo, si consumes regularmente.
 
  • Triste
Reacciones: davicannabis

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
La verdad es que la cantidad en gr no es lo que te debes preguntar. Hay gente que fuma 3gr al día o 3gr al mes todo depende. Lo importante es si fumar (sea la cantidad que sea) te impide realizar tus actividades de día a día, no se, por ejemplo o si faltas al trabajo o dejas de ver a tus amigos o hacer ejercicio por fumar pues ya es u problema... Si todo normal tu sigue con tu gr!!
 
-