¿FUMAR CON VARPORIZADOR?

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola,

Quisiera saber de gente que lo halla provado o lo tenga, estoy buscando comentarios positivos o negativos sobre el volcano, quiero comprarmelo, pero la inversion no se si merece la pena, supongo que habrá mucha gente que ya lo halla investigado esto de vaporizar la hierva.

Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola aZumi!

Sólo he tenido una experiencia con vaporizador, uno que me estoy fabricando, haciendo la prueba antes de fijar todas las piezas, y la verdad, fue grata la experiencia. La hierba, que no era de muy buena calidad me produjo un efecto euforizante, mientras que fumada, la misma me apalacaba un poco. La sensación es curiosa, lo achaco a que con el vaporizador la cantidad de CBD u CBn que se evapora es menor -creo recordar- Se aprecia el sabor de la hierba, pero sin humo (lo cual agradecemos los que no fumamos a diario).

Si estás dispuesta a invertir en un vulcano y tienes la pasta... a mí me gustan más las chapucillas y me lo fabriqué por 15 €, y ha quedado bastante majo, cuando tenga la base donde se fijan las piezas lo cuelgo en Bricomaría. Te dejo un enlace de cómo hacerse uno casero y efectivo.

http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?s=64471a6c1bab7af6bba905ff834c0a09&t=713

Espero te sirva, saludos
 

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
hey saludos
el vaporizador de la pagina esta buenisimo pero, como sabes cuando es el momento de aspirar el vapor del thc ????? como saves a q temperatura se evapora y a q temperatura esta la hierba del vapo ???? hay alguna forma de saverlo ???'
no me gustaria poner de mi mejor weed y de pronto el thc ya se evapora derrepente y no me fije cuando sucedio pq no tengo como fijarme y esos deliciosos vapores se allan desperdiciado.
cro q es un problema no ?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo hace 10 dias ke lo tengo y solo puedo hablar kosas buenas de él :lol: inkluso lo noto demassiado potente 8O unos ssiegos ke son de otra dimension,ahorras mucha kantidad de hierba y es reutilizable de 2 a 3 veces la misma hierba,aparte de lo limpio ke es para la salud,el uniko inkonveniente ke le veo es ke no se le saka el sabor komo a un pitillo,es un sabor ke no siendo malo,es distinto,pero lo seguro es ke el cebollazo está garantizao :twisted: despues tiene la ventaja ke por espacio de un maximo de 10 a 15 minutos puedes tener el vapor dentro del globo sin necesidad de konsumirlo inmediatamente y sin ke se pierda el vapor ni este pierda propiedades

totalmente rekomendao,ademas la kasa te dá 3 años de garantia,dura y pura tecnología alemana :lol:

saludos 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla marconi :D

Me has puestos los dientas largos.. he leido un hilo en bitox sobre el volcano, y tiene detractores, supongo que echan en falta la nicotina, no se.. tambien hablan maravillas del aeromed, sin globo.... 8) , creo que me decantaré por el volcano.

Un saludo y buenos vapores
:lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos aZumi, puede ke sea de lo más karo,pero es una inversion en salud a medio plazo,yo pienso ke kuando es el más usado por investigadores y cientifikos será por algo

suerte kon tu eleccion y saludos 8)
 

mgafotas

Semilla
30 Noviembre 2006
2
0
0
Muy buenas, lo primero un saludo para todos, soy nuevo en este foro, pero desde ahora supongo que andaré por aqui atravesau a menudo.

Mi opinion respecto al VOLCANO es que te lo recomiendo al 100%, yo hace unos meses que lo tengo, y como ya he comentado en otros foros me arrepiento haber estado un tiempo pensandomelo, yo solo le encuentro ventajas, ahorra bastante maria, coloca de puta madre, en el tema del sabor no coincido con MARCONI pues a mi me parece que saboreo mucho mejor la maria, puesto que al no haber combustio no sabe a quemado, solo sabe a maria (yo no soy fumador de tabaco, no se si eso influirá), no se no me enrollo mas pq al final solo repito lo que ponen los demas, en definitiba, para mi son todo ventajas menos el precio claro pero merece la pena cuidarse los pulmones, claro si eres fumador de tabaco pues nose... entonces ya dudaria algo, no se enfin... pues eso... saludinos pa tos y muy bueno humosssss :fumador1:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla de nuevo a todos: :D

:lol: Dos dias llevo con el volcano ... :lol: me encanta 8O es sorprendente....que viaje tan limpio... hasta las indicas se vuelven un poco sativas en el efecto, tal vez sea mi mente... :p

Es un aparato fantastico, le pega que le veo es que no es muy portatil, me gustaria comprarme tambien el vapir2 con pilas de lintium, (25 min de vapor sin cable) totalmente portatil... :D bueno ya veré a ver si convenzo a los reyes magos... :lol:

Por cierto yo vaporizo al 5.6 si alguien tiene algo que añadir a este respecto estaria de lujo.

Un saludo :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D felicidades por tu nueva adkisicion azumi :lol: ahora los ssiegos son en otra dimension :lol: respecto a la temperatura,yo lo tengo al 6 siempre y va de lujo kon menos hace el vapor demasiado fino y klaro,kon más sale más denso y produce algo de tos la escesiva concentracion de cannabinoides

pues nada,salud y a disfrutarlo :lol:

saludos 8)
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
i cuando bajará de precio el volcano este?? :oops: 300 euros son?

saludos :wink:

PD: voi a pedirselo a los reyesmagos pero seguro que no saben lo que es... :roll:
 
-