¿Germinar sativas e indicas a la vez semillas o no?

bluehasher

Semilla
5 Mayo 2011
12
0
0
Bueno amigos, os cuento: yo siempre parto de semilla, y siempre he metido plantas de similar tendencia (hibridos sativos o híbridos más índicorros) para llevarlas lo más parejas posible en altura. Tengo en la nevera un paquete de superskunk (vamos a considerarlo hibrido indico) y un paquete de grapefruit de female (a este lo voy a considerar híbrido sativoso, ya que no la he plantado nunca). Siempre las doy 1 sem de germinado y 4 semanas de crecimiento con hps.
La pregunta es: Germinarías las superskunk y una semana, por decir algo, después germinaríais las grapes? o no me lío y todo a la vez, aunque tenga que calzar alguna a mitad de flora. Espero vuestros consejos!
Muchas gracias por vuestro tiempo y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

cada uno es cada uno, pero yo germinaría todo del tirón, siempre puedes podar antes de pasar a flora o doblar durante.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo al igual k scrasfi lo pongo todo en la misma remesa y si hace falta como t dice se doblan o se podan antes d la flora,yo suelo poner las mas sativas en los laterales del armario y las otras en el centro, pero tambien puedes hacer lo k tú dices y hacer una especie d grada o escalones en el indoor y las colocas por alturas. Hazlo como tu creas k t vas a defender mejor.
 
-