¿HA CERRADO KC BRAINS?

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ayer intenté ponerme en contacto vía correo electrónico con Kc Brains para comprar unos sobres de leda uno. Decidí hacerlo así después de leer en el foro comentarios en los que se dudaba de la frescura de las semillas de este banco compradas en grows.

Me fue imposible ponerme en contacto con ellos. El correo electrónico da un mensaje de error. Por ello decidí comprar las semillas en un grow. Al bajar a comprarlas el chico del grow me dijo que el banco había cerrado hace un año y que es posible que las semillas no germinaran o no tuviesen ratios altos de germinación y que no cabía la reclamación ya que el banco estaba cerrado.

Decidí no comprar las semillas y buscar otras. ¿Es cierto que han cerrado? Pues sería una putada porque era un banco bueno, bonito y barato.

Un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si el del grow lo dice, el sabrá, lo que es raro, raro, es que la página de KC Brains siga activa si se cerró el banco. No obstante, las informaciones que he leído sobre el cultivo el Holanda dicen que la Administración holandesa ha ido poniendo trabas a los grandes cultivos y que éstos se han ido reduciendo casi a pequeños cultivadores caseros que son los que estarían abasteciendo a los cafés. Esto supondría no sólo una fragmentación física de los cultivos sino también una dispersión de las calidades y variedades. No sé que hay de cierto en todas estas noticias, pero parece que no pintan buenos tiempos para el futuro del cáñamo en Holanda. Sería la gran oportunidad para sustituir a ese país en esa actividad cañamera y ponernos a la cabeza mundial de café shops y calidad canábica; incluso, dejándonos de banderas autonómicas y regionales, adoptar la hoja de marihuana como escudo en la ONU. La música ya la tenemos en el himno español oficial y la letra, pues es fácil:

"Fuma, fuma, no te cortes un pelo, hasta reventar, debieras de fumar.
Hazte tu porro, extranjero, o si eres nacional, da igual, también has de fumar. (bis)". 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....jajajajajajajajaja.....que mal que estas zarbeliusssss jajajajajajajaja......tiene mucha razon las cosas se estan poniendo chungas en holanda, pero las grandes empresas todavia tienen permisos, simplemente eso se esta reduciendo, se habian desmadrao un poquito y claro el estao holandes que parece muy bonito, pero que no, que ellos cobran sus impuestos y no quieren yerba por ahi de la que no saquen tajada, es lo que hay......por eso yo siempre he sido pesimista y me da que esto nunca se normalizara, si el estao no saca tajada desde luego que no, y si saca tajada va a ser peor todavia. Salut

PD: kc brains dejo de producir semis, vamos que yo llevo viendo el mismo envase ya, desde hace 5 o mas años y eso no es normal.
 

nadie_ats

Oldtimer
Tranquilos , Sensi seeds y dutch passion al igual que green house y demas no los van a cerrar , mas que nada porque son de las empresas que generan mas rentabilidad del mercado del cañamo .

Tambine hay que decir algo , elecciones tras elecciones holanda sufre el peligro de prohibir el cannabis , si ganan los de siempre no hay problema , como ganen otros ......
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Pues ya ganaron los otros. la cosa es preguntarse:

Que pasara si se ilegaliza el cannabis en Holanda? pues que se pondrian una gran parte de la poblacion en contra, una cosa es luchar para conseguir una legalizacion. y otra cosa es quitarla y prohivirla.

Lo que no se dan cuenta las fuerzas politicas españolas. es que hay 1 millon de consumidores de cannabis en españa. eso son un monton de botantes que pagan sus impuestos. asi que deverian empezar a preguntarse si les conviene tener 1 millon de personas descontentas con su estado de ilegalidad.

Yo tengo la esperanza que el cannabis se convierta cada dia en algo menos Extraño y de minorias, por que la solucion no es la Legalizacion.

Es Normalizar la situacion de los que ya es una realidad. 1 millon de consumidores. y otra historias como la normalizazion de oficios como Prostituta, que es una verguenza que en españa se admitan 1 millon de consumidores y un elevado y crecienta numero de prostitutas. y resulte que estas personas tengan que vivir en la ilegalidad. por que un dia un señor en Estados unidos decidio que el Cannabis no le gustava. y se ilegalizo a nivel mundia.
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
yo este año plante leda uno y me han molao aun me queda alguna pa este año pero para este acabo de pedir un sobre de las mango y otro de kc36.Nose que tal son las habeis tenido comentarme please?la mango es indica?aqui en el foro puse un post para que me dijeran alguna perfecta para la fumar a la noche y me dejara dormir bien y me comentaron q esta.y de la kc 36 nose nada es indica o mas sativa?.jo pues que pena que cierren con lo barato q es.a mi como soy un poco melanconico prefiero probar antes de q ya no existan jajaj
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues como hayan cerrado nos hacen uha buena jodida ya q es un banco bueno bonito y barato para el año q viene queria cojer unas cuantas variedades para este año... esperemos q siga funcionando
un saludo :wink:
 
-