¿hasta donde pueden llegar?

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola a todos, he plantado 6 eskejes de superskunk de senseeds que ahora tienen unos 20 cm no llega y estan muy sanos. Les voy a poner macetas grandes, sobre 15 litros y algunas de 20 litros y otra mas grande aun que tengo que rondara los 30.
Pues eso, quisiera me dijerais el tamaño que pueden alcanzar si lo sabeis, por que eskejes en exterior no he plantado.
Saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassss periko !! pues no te fies mucho de los eskejes, siempre se ha dicho que los eskejes no són tan grandes, pero estoy comprobando 8O 8O que depende de sus cuidados también, piensa que si aplicas todo lo que sabes ahora... y con un buen verano...buff... los eskejes pueden parecer autenticos matorrales !! pero bueno también depende un % de la genetica :wink:
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Ese Periko saliendo al sol, pues yo también me he animado, el sábado saque un esqueje (Shiva Shanti I) con unos 20cm y lo planté en el suelo, preparando primero el terreno, seguramente la semana que viene ponga otro esqueje.
Yo espero que salgan arbolitos y con práctica ir cojiendoles el truco.

A mí ya me dá el sol.


Suerte.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En exterior se hacen más grandes que en interior si no florecen antes y le dejas una maceta suficiente para que crezcan, te pueden dar unos 200g, alrededor de un kilo todos. El tamaño dependerá de cómo le de la luz y eso, el rendimiento también pero suele variar más la altura que el rendimiento. con macetas de 15l. vas a tener que abonar mucho, mejor de 30l. pasa sacar mejor rendimiento. También puedes sacar más o menos pero asi, para que te hagas una idea es bastante aproximado.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Muchas gracias colegas :D , entonces a 2 metros no llegara ninguno, es que los tendre en la terraza, donde da bastante el sol, he llegado a tener plantas de mas de 2 metros y claro, dan mucho el cante, por eso este año he plantado eskejes, por eso y por que se ya que son hembras.
Saludos
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Yo tb es la primera vez que planto y me dijeron que cuanta mas maceta mas produccion de cogollos, que es lo que cuenta!!!me compre 4 macetotes de 38 litros, aun no estan plantadas ahi, cuando las tenga ya las enseñare.. se man comido mucho espacio de mi terraza!!pero eso no importa!!jejeje :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En los libros recomiendan 30l pero es el mínimo recomendado, le podemos dar 100 o 200 también dependiendo de lo pronto que se plante u lo que tarde en florecer. Las plantas de maria crecen alrecedor de un 75% hacia abajo. Cuando la proporción de las raices es igual al de la planta no se puede desarrollar bien sin líquidos nitrogenados pero se debilitan y pueden cager más fácilmente enfermedades.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo apuesto porque si que se te haran de 2 metros.Aun queda mucho tiempo hasta septiembre que es cuando el crecimiento empieza a ser menos por la foloración.Ten en cuenta que mayo, junio y julio son los meses de maximo crecimiento pudiendo crecer hasta 50 cm en el mes de junio, y aun siendo menor el crecimiento es facil que te llegen a los 2 metros. Ya contaras.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo creo que con buenos cuidados si que crecerán asi a no ser que las podes o las dobles, los esquejes en exterior no son cómo los de interior pero para eso están las tecnicas.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Bueno el primer esqueje que saqué se convirtió en macho y de los otros dos que saqué más tarde uno también se convirtió en macho pero el otro es una hembra muy bonita, ahora mide un metro de alto con dos ramas grandes desde el suelo y cada una un cogollo, parece que aún le queda un poquito, están empezando a tostarse.

:arrow: La experiencia me parece muy :lol: satisfactoria :lol: y seguramente el año que viene la repita pero con algunos esquejes más.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Hola, tengo un esqueje de sativa, que planté en mayo. Mide más de metro y medio, con buenos cogoyos. Ya esta casi a punto..........
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pues he tenido mala suerte, en estas lluvias (adiós) me encontré con la planta en el suelo con el tallo roto por la base y cada rama por un lado, totalmente empapada y llena de barro. :(

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
-