¿Hongo gris en el secado?

guilleyxd

Semilla
16 Enero 2018
2
0
1
25
Buenas, soy nuevo en el foro y en verano empecé cultivando una planta Somango X la cual corté hace unos 11 días. La corté adecuadamente dejando unicamente las flores y la puse a secar en 2 cajas de zapatos con agujeros para que transpire y salga la humedad abriendola 1 vez al dia (poniendo los cogollos sobre papel de periodico para absorber mejor la humedad) . He revisado todos los cogollos que están secandose y algunos están casi listos y no tienen ninguna señal de hongos excepto el cogollo central (la porra central de la planta) que me ha dado hoy por cortar los cogollitos que la forman y justo en el centro me he fijado que tenia una parte como de algodón gris (pero una parte muy pequeña) , he cogido y he cortado la parte que he visto con ese colorcito y he revisado uno a uno todos los cogollitos y no he visto mas cositas así. Despues los he ordenado y separado para ponerlos a secar. Os envio una foto y me decís si están correctamente. Gracias!!

pd: He de aclarar que la temperatura de mis cajas de secado está entre 19 y 25 grados y no les da la luz. Los cogollos que estaban mas compactos los he abierto para inspeccionarlos pero no presentan sintomas similares

IMG_20180116_172149.jpg IMG_20180116_172324.jpg IMG_20180116_171949.jpg IMG_20180116_172026.jpg Este cogollo es de la parte que he cortado donde he encontrado el "hongo grisáceo" , en la siguiente imagen se ve con mas detalle que le he quitado todo.
IMG_20180116_172245.jpg Esta es la parte de donde he cortado y tirado las zonas que he visto con ese pequeño hongo (si es lo que es)
 
-