¿Hongos?¿Alguna plaga? Ayuda porfavor

WeedCaramel

Semilla
20 Marzo 2017
18
7
3
33
¡Buenas!

Me parece que tengo una plaga en mi cultivo interior. Las hojas tienen marcas blanquecinas por todas partes. Al principio pensaba que podía ser algún tipo de hongo pero tras observarlas a fondo con el miscroscopio he descubierto pequeños bichitos con forma de larva, y que además en las zonas afectadas de las hojas hay pequeños puntos oscuros. Os dejo aqui unas fotos, incluso con el microscopio, a ver si me podríais ayudar.

¡Gracias!
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
¡Buenas!

Me parece que tengo una plaga en mi cultivo interior. Las hojas tienen marcas blanquecinas por todas partes. Al principio pensaba que podía ser algún tipo de hongo pero tras observarlas a fondo con el miscroscopio he descubierto pequeños bichitos con forma de larva, y que además en las zonas afectadas de las hojas hay pequeños puntos oscuros. Os dejo aqui unas fotos, incluso con el microscopio, a ver si me podríais ayudar.

¡Gracias!
Asi a primera vistabparece trips.......peeo si son bichos que chupanbla sabia denlanhoja bro....y esta bastantebplagada.......tambuen veo lanplanta bastante pequeñany frajil......y esta en flora tambien no??
 

WeedCaramel

Semilla
20 Marzo 2017
18
7
3
33
Hola original1, gracias por tu respuesta. Esa no es la planta entera, es una rama de abajo que he cortado para poder observarla bien. Lo que hacen en las hojas me recuerda a los trips pero el cultivo es interior y no veo un sólo bicho revoloteando por el armario. En la tercera foto se puede ver lo que parece una larva... en la foto no se ve pero tiene dos antenas pequeñas en la cabeza y he visto alguna más por las hojas, pero muy pocas.
 

WeedCaramel

Semilla
20 Marzo 2017
18
7
3
33
Dejo aqui un video en el que se ve al bicho en movimiento por la hoja, a ver si ayuda a indentificarlo

 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Puede que sean orugas.
Si es así, la solución es el bacillus thuringiensis, unos polvitos que mezclas en agua y aplicas foliarmente.
 

WeedCaramel

Semilla
20 Marzo 2017
18
7
3
33
Creo que llevaba razon Original 1, son trips. Muchas Gracias ^^. Encontré este video y justo, coinciden todos los sintomas y los bichos.
 
-