¿hongos?

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
HOLA, HE PUESTO UN PAR DE SEMILLAS A GERMINAR ENTRE 2 SERVILLETAS HUMEDAS LLEVAN YA 4 DIAS Y NO HAN GERMINADO, ES MAS YO CREO K SE ESTAN ENMOHECIENDO PERO NO ESTOY SEGURO, ME PODEIS EXPLICAR SI HAY OTRO METODO MEJOR PARA GERMINAR Y SI ES POSIBLE EVITAR LOS HONGOS EN ESTE DE ALGUNA MANERA? GRACIAS TA LUEGO
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Lo que yo hize fue poner en un plato un poco da agua tibia (con el ph regulado), entonces empeze a poner papel de cocina hasta que el agua no quedase encharcada. Coloqué las semillas enzima del papel humedo y encima de estas otra capa de papel. Despues puse papel albal (ese de plastico) cubriendo el plato sin que el platico tocara el papel de cocina humedo. Lo meti todo dentro de una caja y lo deje encima del video (por el calor). Al cabo de dos dias ya las transplante.
Si lo haces, cada 12 horas habre un poco la caja y el platico para que se renueve un poco el aire, no mucho, y no permitas que les de la luz directa a las raizitas que saldran.
Yo germiné las 15 semillas que me venian el paquete de Kali Mist y las 15 me crecieron (y me estan creciendo) de puta madre.

Por cierto, si hace 4 dias que las intentas germinar igual es que ya no salen. ¿de donde las sacaste?
 
-