¿HUMEDAD?

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Wenas a todos.....os lo agradecería si me podeís solucionar esta duda:

Sé que es bueno para el crecimiento de esquejes el mantener la humedad relativa sobre un 80 - 85 %, pero también he leido que una atmósfera o ambiente general seco dentro del indoor produce que la "mari" segrege más resina o tricomas.

Mis socios quieren comprar un humificador frío para aumentar el % de humedad sin que la temperatura sufra una subida significativa. Que nos recomendaís? compramos el humi, donde lo ponemos (crecimiento , floración, solo para enraizar?????) es verdad lo del ambiente seco y la producción de tricomas????

e'toy confundido.........................
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
Buenas chusticiero
Yo tengo un problema con la humedad, no la doy bajado, se pone pero k muy alta y mientras crecian estaba bien, pero en floracion dicen k no debe pasar del 65 pk sino se pudren los cogollos con los hongos.
No se ke hacer, te digo k en crecimiento les va de la ostia, mira las mias esta foto es de hoy tengo un macho y nueve hembras. Pero ahora temo por los hongos, por favor si alguien sabe algo conke bajarla, o algo para los hongos k lo diga, gracias
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Yo regulo muy bien la humeda con buena ventilacion y regando cuando se enciende el foco. Prueba a poner un ventilador veras como baja (a no ser que ya lo tenga claro).

Un saludo
 
-