¿Ingerir solamente Kief?

xBadVibes

Semilla
4 Agosto 2019
2
0
1
24
704949

Hola buenas, soy nuevo en el foro y soy consumidor poco habitual de marihuana, pero tengo un moledor de 3 pisos y hace tiempo me ha surgido una duda. Un día tenía ganas de fumar pero no tenía marihuana, lo único que tenía era el Kief que quedó en el moledor y la curiosidad me llevó a comermelo, dado que no me lo podía fumar siendo tan poca la cantidad, lo que pasó es que probé un poco y no esperaba que sucediera nada pero tengo entendido que el Kief es lo que más cargado está generalmente de THC, a los 2 minutos de haberlo puesto en mi lengua empecé a sentir sensaciones similares a cuando fumo marihuana como por ejemplo temblores, ganas de comer, etc, pero sin la sensación de estar volado, es aquí donde surgió mi duda; supongo que no soy el único que lo ha hecho pero he buscado en internet y no sale nada al respecto, la duda es: ¿Esto produce algun efecto similar al de fumar marihuana? ¿Tiene efectos adversos? ¿Es malo?

Pd: Quién más lo ha hecho? Jajdjs
 

xBadVibes

Semilla
4 Agosto 2019
2
0
1
24
a los dos minutos.. no es malo, es falso

currate más las milongas.

salud.
Creeme e inténtalo tú mismo y vas a ver que las sensaciones son casi inmediatas, también he estado con amigos que al moler la marihuana queda el “polvito” en sus dedos y se lo ponen en la lengua para no perderlo, mi amigo también sintió que temblaba un poco y creo que es por tanto THC
 
D

Deleted member 174346

Invitado
el kief se vendia antes de la prohibicion en el sur de españa y en los paises arabes
son los restos del proceso de sacar el hachis apaleado
en España lo vendian vendedores ambulantes autorizados por tabacalera en cualquier calle
en Marruecos en cualquier mercadillo aun hoy en dia
el kief pues depende a veces coloca otra veces te da un medio pedo otra ni pega depende de cuanto lo hayan apaleado
 
-