¿Introduzco ya los Jiffy's en el tiesto?

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
.....ya lo iremos viendo su evo!!.....aun asi los riegos no se los des muy grandes!!......unos 100-200ml cada vez que rieges!!.....y cuando valla cojiendo tamaño le subes la cantidad.....eso ya te lo ira marcando la planta en si!!

Saludos y suert!!
¿100 o 200 ml nada más?

Yo las suelo regar con 1 litro, y nunca me han dado problema.

Vaya jodida calcular el pH para 200ml jajaja, aunque bueno, siempre se puede hacer un litro y repartirlas entre las tres... Jaja

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Regando alejado del tallo y ke seque el sustrato unos 2 o 3cm de la superficie. Así la planta va buscando la humedad o agua y crecen las raices. El estimulador siempre viene bien, pero si encharcas la maceta no vale para nada x ke se hacen vagas las raices o ahogan.
Saludos
Escorpio......porque el riego alejado del tallo??.....por si llegara a pudrirse??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
¿100 o 200 ml nada más?

Yo las suelo regar con 1 litro, y nunca me han dado problema.

Vaya jodida calcular el pH para 200ml jajaja, aunque bueno, siempre se puede hacer un litro y repartirlas entre las tres... Jaja

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Jajajaja claro bro!!.....la medidad se usa en botellas en si!!.....yo preparo una botella de dos litros de cocacola y riegontodas.....ybsi menhace falta mas.....hago otra jeje
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro.....Yo.....a las mas grandes las doy 500ml como micho!!......y en dias soleados y de calor riego como mucho cada dos dias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Escorpio......porque el riego alejado del tallo??.....por si llegara a pudrirse??
La pregunta es para Escorpio, pero bueno, ya que me pillas aquí te puedo comentar yo, ya que Escorpio lo explicó en un comentario anterior.

El tema de regar alejado del tallo es para que la raíz busque el agua, no se "acomode" la raíz debajo del tallo y ocupe el mayor espacio posible ... aunque personalmente no se si eso es bueno o malo, porque al buscar el agua tan alejada no se si se alargarán más pero quedarán más fina a su vez, no se si me he explicado bien en esto último

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Bro.....Yo.....a las mas grandes las doy 500ml como micho!!......y en dias soleados y de calor riego como mucho cada dos dias!
¿500ml para un tiesto de 17l?

Una cosa es no encharcar la maceta, y otra que no llegue ni a drenar el agua, ¿no?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La pregunta es para Escorpio, pero bueno, ya que me pillas aquí te puedo comentar yo, ya que Escorpio lo explicó en un comentario anterior.

El tema de regar alejado del tallo es para que la raíz busque el agua, no se "acomode" la raíz debajo del tallo y ocupe el mayor espacio posible ... aunque personalmente no se si eso es bueno o malo, porque al buscar el agua tan alejada no se si se alargarán más pero quedarán más fina a su vez, no se si me he explicado bien en esto último

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Te entendi no te preocupes...jejej yo para eso lobque hago son riegos menosnabumdantes yas justos......es esar mas pendiente pero a mi pensar mas efectivo para la estimulacion en si de la raiz jejeje,yo lo decia porque cuando estan en sus primeras semanas.....hago justo eso.....se la hecho alrrededor del tallo...pero como punto central el mismo tallo no se si me explico....y al decir eso skorpio me vino en mente que justo hacer eso puede acarrear que pudra el tayo....ya que la humedad se quedaria justo en un diametro partiendo del mismo tallo?.....y por eso es por lo que alomejor se me murieron las dos ultimas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
¿500ml para un tiesto de 17l?

Una cosa es no encharcar la maceta, y otra que no llegue ni a drenar el agua, ¿no?


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Esas dos.....son macetas de 1,3l......planta de tamaño.....43,5cm....con un tallo como un rotulador o poco mas......92 dias de vida hasta hoy y las doy eso......500ml.....para dias calutosos!!......para dias como hoy.....250-300ml!!......calcula tamaño planta/tamaño maceta....en tu caso al ser la planta mas pequeña y una maceta mas grande......la proporcion de agua no iria por el tamaño de la maceta......s
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Esas dos.....son macetas de 1,3l......planta de tamaño.....43,5cm....con un tallo como un rotulador o poco mas......92 dias de vida hasta hoy y las doy eso......500ml.....para dias calutosos!!......para dias como hoy.....250-300ml!!......calcula tamaño planta/tamaño maceta....en tu caso al ser la planta mas pequeña y una maceta mas grande......la proporcion de agua no iria por el tamaño de la maceta......s
Pues yo siempre he regado tiestos de 11l con 1,5l o 2l de agua y jamás he tenido problemas, yo creo que el punto justo de terminar el riego por tiesto es cuando vemos que el agua empieza a drena por abajo, así sabemos que está hidratado todo nuestro sustrato y que el agua llega hasta las raíces mas profundas, con mucho cuidado de no encharcar la maceta, claro está, siempre regando de muy poco en pocp para controlar esto.

De todos modos es una buena discusión, podríamos abrir un post en conjunto con la discusión a ver las anécdotas de los demás cultivadores

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues yo siempre he regado tiestos de 11l con 1,5l o 2l de agua y jamás he tenido problemas, yo creo que el punto justo de terminar el riego por tiesto es cuando vemos que el agua empieza a drena por abajo, así sabemos que está hidratado todo nuestro sustrato y que el agua llega hasta las raíces mas profundas, con mucho cuidado de no encharcar la maceta, claro está, siempre regando de muy poco en pocp para controlar esto.

De todos modos es una buena discusión, podríamos abrir un post en conjunto con la discusión a ver las anécdotas de los demás cultivadores

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
EXACTO...referente a lo del drenaje y al hecharle de poco a poco.....primero las doy 500.....si drema la doy 100 .0 200 mas y asi....claro a las grandes!!
20190603_160201.jpg
ha esta por ejempl 50ml na mas de riego de momento!!dias soleados!!.....la frecuencia....segun haga calor claro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta es auto tambien.....y lleva hay tres semanas.....el domingo la tranplantare seguramnet.....solo que ando en la duda de que tamaño poneele!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esta es auto tambien.....y lleva hay tres semanas.....el domingo la tranplantare seguramnet.....solo que ando en la duda de que tamaño poneele!!
Me parece ke las cagado en poner 1 auto en una maceta enana.
Con 21 día ke tiene ests muy pekeña. En 1 semana o poco mas empezará a florar.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me parece ke las cagado en poner 1 auto en una maceta enana.
Con 21 día ke tiene ests muy pekeña. En 1 semana o poco mas empezará a florar.
Recuerda......que mis otras tandas....hice lo mismo y no van tan mal......a diferencia de otras dos a la vez que esta que consegui sacar directamente en macetas definitivas y a la semna palmaron.....?.....de momento las que pongo en macetas grandes en sus primeros dias.....no me van muy bien jajajaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por lo que he leido las autos a partir de 40-45 cm edta aceptable.....y las mias ya pasan de los 40.....en macetas canijas y con un transplante todas!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
madre mia este chico es un genio germina autoflorecientes en jiffys se le espigan no tiene ni idea de regar encima quiere abrir debate sobre riegos y te debate cosas como si quitarle la telilla o no al jiffy y la cantidad de agua de los riegos soy tu fans numero uno hoppopotamo
Joder, que risas me he echado...
No seas cabron hombre, aquí todos estamos para aprender, a base de bien o de mal! ? ? ?
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
EXACTO...referente a lo del drenaje y al hecharle de poco a poco.....primero las doy 500.....si drema la doy 100 .0 200 mas y asi....claro a las grandes!!
Ver el adjunto 693525
ha esta por ejempl 50ml na mas de riego de momento!!dias soleados!!.....la frecuencia....segun haga calor claro!!
Por cierto, ¿qué sustrato usas?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
madre mia este chico es un genio germina autoflorecientes en jiffys se le espigan no tiene ni idea de regar encima quiere abrir debate sobre riegos y te debate cosas como si quitarle la telilla o no al jiffy y la cantidad de agua de los riegos soy tu fans numero uno hoppopotamo
Jajajajaja ¿qué te pasa a ti? Jajajaja

Es que el chaval es el hijo del dueño de Sensiseeds, ¿sabéis?, en vez de nacer con el pan debajo el brazo nació con un kit se cultivo,

Es un crack, tiene ganao el Expogrow, la copa Dinafem y la de growbarato.

El nieto de Joel Salatin joe, lo que yo te diga...

Y por cierto, gracias por fundar mi club de fans, te quiero tío.

Que olor a falta de humildad me ha venido por aquí....

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Que haya paz... no se pongan así chicos, que aquí estamos para echarnos todos un cable... esto es lamarihuana, no forocoches...
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy de los que piensan que o aportas, o apartas, y este chico aportar ha aportado poco, a parte de pegarse el vacileo de que es un crack cultivando y de que es un sabelo todo.

Lo que tampoco voy a hacer es quedarme callao después de que venga de la nada a tirarme por los suelos, y menos siendo de Cádiz, que aquí tenemos "guasa" pa dar y regalar jajajaja.

Una respuesta con arte, salero y humor gaditano jajaja.

Retomemos el hilo, que nos desviamos por culpa del crack este

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Sube fotos de como van compañero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo
D

Deleted member 174346

Invitado
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy de los que piensan que o aportas, o apartas, y este chico aportar ha aportado poco, a parte de pegarse el vacileo de que es un crack cultivando y de que es un sabelo todo.

Lo que tampoco voy a hacer es quedarme callao después de que venga de la nada a tirarme por los suelos, y menos siendo de Cádiz, que aquí tenemos "guasa" pa dar y regalar jajajaja.

Una respuesta con arte, salero y humor gaditano jajaja.

Retomemos el hilo, que nos desviamos por culpa del crack este

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Vale tío ten cuidado con la guardia civil que los de cadiz tienen de todo menos guasa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Vale tío ten cuidado con la guardia civil que los de cadiz tienen de todo menos guasa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
JAJAJAJA, tío más tonto, de verdad...

Aquí en Cádiz toreamos a la guardia civil como queremos, fiera, ¿conoces el Campo de Gribaltar?. Pues somo el punto más caliente del narcotrafico, por dónde más chocolate entra de TODA EUROPA.

Seguramente la placa esa de chocolate de mierda que tienes en el perfil, porque otro nombre no tiene ese hachis, haya pasado por más de una mano gaditana.

¿Conoces el puerto de Algeciras?
La puerta de entrada de drogas de toda Europa...

No hables sin saber máquina, que yo sabré poco de autos, pero tú sabes poco de la vida...

Aquí tenemos a los verdes comiendonos de la mano, esto deja mucho dinero, para unos y para otros...

One love máquina, desayuna humildad!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
JAJAJAJA, tío más tonto, de verdad...

Aquí en Cádiz toreamos a la guardia civil como queremos, fiera, ¿conoces el Campo de Gribaltar?. Pues somo el punto más caliente del narcotrafico, por dónde más chocolate entra de TODA EUROPA.

Seguramente la placa esa de chocolate de mierda que tienes en el perfil, porque otro nombre no tiene ese hachis, haya pasado por más de una mano gaditana.

¿Conoces el puerto de Algeciras?
La puerta de entrada de drogas de toda Europa...

No hables sin saber máquina, que yo sabré poco de autos, pero tú sabes poco de la vida...

Aquí tenemos a los verdes comiendonos de la mano, esto deja mucho dinero, para unos y para otros...

One love máquina, desayuna humildad!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
ya sabemos que soy los putos camellos de hachis de europa como tambien sabemos que sois maricones y vagos
pero si te crees que la policia española la sobornas ahora pìllo tu ubicacion y te pongo denuncia online y ya me contaras
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
ya sabemos que soy los putos camellos de hachis de europa como tambien sabemos que sois maricones y vagos
pero si te crees que la policia española la sobornas ahora pìllo tu ubicacion y te pongo denuncia online y ya me contaras
JAJAJAJAJAJAJA no estás tu aburrio, fiera, hazte otro y a dormir, anda

O eso o que tienes 15 años jajajaja.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
ya sabemos que soy los putos camellos de hachis de europa como tambien sabemos que sois maricones y vagos
pero si te crees que la policia española la sobornas ahora pìllo tu ubicacion y te pongo denuncia online y ya me contaras
Por cierto, si a lo que te dedicas en el foro es a darle por culo a la gente, es de tener muy pocas luces poner tu nombre completo y de dónde eres... Que nunca sabes con quién estás hablando.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
-