¿Introduzco ya los Jiffy's en el tiesto?

D

Deleted member 174346

Invitado
Por cierto, si a lo que te dedicas en el foro es a darle por culo a la gente, es de tener muy pocas luces poner tu nombre completo y de dónde eres... Que nunca sabes con quién estás hablando.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
bueno hombre si me matan en la muerte encontrare la paz que no encuentro en vida y la carcel ya hemos pasado por ella tres veces comer dormir y fumar un par de cigarrillos en el patio tampoco es para tanto
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
bueno hombre si me matan en la muerte encontrare la paz que no encuentro en vida y la carcel ya hemos pasado por ella tres veces comer dormir y fumar un par de cigarrillos en el patio tampoco es para tanto
Normal que no encuentres la paz yendo de ese palo...

Enserio tío, deberías ir al psicólogo, esto ya te lo digo totalmente enserio, como consejo, tienes q tener un tornillo por ahi al que le falta media vuelta.

O eso o que está haciendo mucho frío en Bilbao y no te riega.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Normal que no encuentres la paz yendo de ese palo...

Enserio tío, deberías ir al psicólogo, esto ya te lo digo totalmente enserio, como consejo, tienes q tener un tornillo por ahi al que le falta media vuelta.

O eso o que está haciendo mucho frío en Bilbao y no te riega.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Estamos con el mono nada más pero yo no soy de bilbao
Tranqui tío que ya ando de come cocos y lokeros na dicen que esto no tiene arreglo
Vamos a seguir con el lio a ver si sacas algo decente y paz y buenos humos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Que dos personas con pelos en los huevos desde hace años se pongan con este tipo de sandeces para ver quién tiene el rabo más gordo es totalmente innecesario...
Buenas tardes, y por cierto; buenas plantulas compañero! Espero que avancen de puta madre!
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Que dos personas con pelos en los huevos desde hace años se pongan con este tipo de sandeces para ver quién tiene el rabo más gordo es totalmente innecesario...
Buenas tardes, y por cierto; buenas plantulas compañero! Espero que avancen de puta madre!
Muchas gracias Big!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
panda de gilipollas que vais de entendidos y la cara delata que no teneis ni uta idea.puerta de europa dice jajaj pringao.ati te da igual donde vivas.el tipico que se compra todos los liquidos y la achicharra.pero vive donde los narcos cuidao ajja tonto polla
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo
-