¿Kits de cultivo o todo separado?

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Buenas, estoy pensando en cultivar y para ello me gustaría tener la mayor información posible de los que ya sabéis ya que yo no tengo ni idea. Es preferible comprarse un kit de cultivo o es mejor comprar cada cosa por separado. Supongo que también habrá casos de kits de cultivo que merezcan la pena y otros que no, si podéis pasar el link de los que merezcan la pena haríais un gran favor. En mi caso querría empezar con 250 w, un saludo y gracias!!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Según cuantas plantas quieras plantar supongo que con 250W pondrás 3-4 plantas para esto es mejor un trypack(crecimiento,floración y engorde) ya que por unos 15-20€ tienes esos tres liquidos ademas añadiria un enraizante que te saldría unos 5-10€ más cuando por separado te saldría en unos 50-60€.

Te dejo unos links donde puedes buscar los productos:

trypack:
https://www.alchimiaweb.com/bio-bizz-try-pack-indoor-product-3609.php

estimulador de raices:
https://www.alchimiaweb.com/biobizz-acti-vera-250ml-product-7112.php
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Según cuantas plantas quieras plantar supongo que con 250W pondrás 3-4 plantas para esto es mejor un trypack(crecimiento,floración y engorde) ya que por unos 15-20€ tienes esos tres liquidos ademas añadiria un enraizante que te saldría unos 5-10€ más cuando por separado te saldría en unos 50-60€.

Te dejo unos links donde puedes buscar los productos:

trypack:
https://www.alchimiaweb.com/bio-bizz-try-pack-indoor-product-3609.php

estimulador de raices:
https://www.alchimiaweb.com/biobizz-acti-vera-250ml-product-7112.php
todo eso y a parte comprar el armario de cultivo con las macetas y ese rollo no? con todo eso podria empezar ya mi cultivo y producir en condiciones no?
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Hombre te haria falta tambien focos,abonos para el sustrato dependiendo de la marca de tierra que compres,ventilación,extracción de aire,papel reflectante para las paredes del armario,termómetro,macetas y algún insecticida para prevenir plagas x ejemplo neem. Al principio es una gran inversión pero poco a poco lo amortizamos con el ahorro y el autoconsumo.
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Hombre te haria falta tambien focos,abonos para el sustrato dependiendo de la marca de tierra que compres,ventilación,extracción de aire,papel reflectante para las paredes del armario,termómetro,macetas y algún insecticida para prevenir plagas x ejemplo neem. Al principio es una gran inversión pero poco a poco lo amortizamos con el ahorro y el autoconsumo.
sisi, con armario de cultivo tambien incluia extractores y demas. Y alguna recomendacion de con que variedad empezar? alguna facil de cultivar y que este buena
 
  • 😲
Reacciones: Rastaesamor

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues si es tu primera cosecha yo probaría con alguna skunk #1,critical mass,moby dick,amnesia...
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Con 250w no esperes gran cosa si eres novato y si le sumas todo lo que te hace falta aparte del sistema de luz no se hasta que punto sale la cosa bien, cuenta el tiempo de cultivo, gasto de luz, materiales y tu dedicación, los cultivos huelen bastante ten lo en cuenta según donde vivas con quien y donde salga la extracción.

pd, yo soy de la opinión que o se monta un Indor en condiciones o no vale la pena, y no me refiero solo a los W del foco que es lo de menos, un 600w es lo ideal creo yo pero la chicha se va en todo lo demás.

pd, que tienes pensado gastar que igual así nos aclaramos antes, aparte gastos de luz.

Un saludo.
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Hola,
Con 250w no esperes gran cosa si eres novato y si le sumas todo lo que te hace falta aparte del sistema de luz no se hasta que punto sale la cosa bien, cuenta el tiempo de cultivo, gasto de luz, materiales y tu dedicación, los cultivos huelen bastante ten lo en cuenta según donde vivas con quien y donde salga la extracción.

pd, yo soy de la opinión que o se monta un Indor en condiciones o no vale la pena, y no me refiero solo a los W del foco que es lo de menos, un 600w es lo ideal creo yo pero la chicha se va en todo lo demás.

pd, que tienes pensado gastar que igual así nos aclaramos antes, aparte gastos de luz.

Un saludo.
yo tambien he estado pensando en ya que lo voy a hacer lo hago bien, 600w es mucho gasto de luz pero 400w si lo pondría, me la suda el olor tengo pensado meterlo en un trastero que tengo en la azotea asi que no problem, de gastos cuanto menos mejor pero si voy a comprar ahora algo que en un futuro tendre que cambiar por algo mejor, prefiero comprar el bueno directamente. Un buen indoor en condiciones de 400w por cuanto me saldria incluyendo armario
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Recuerda que el consumo de 400W no es mas que tener encendido un ordenador así que no es mucho gasto.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Recuerda que el consumo de 400W no es mas que tener encendido un ordenador así que no es mucho gasto.
WOOOW vaya ordenador tenes colega :D:D:D un ordenador no gasta en continuo ni de coña 400w...

El gasto de luz son 23 euros mas si es a 12horas, y 34 euros a 18 horas.. con la tarifa estándar de endesa. Esto para 400W de la pared.. obviamente tenes que agregar el consumo del balastro, ventiladores, etc.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Sobre precios eso ya lo tienes que valorar tu dentro de lo que mires mira que tenga calidad y ya esta, pero cuenta sobre los 400eur por lo menos.

Un saludo.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@nikolandia Pues si te digo que mi ordenador tiene una fuente de alimentacion de 1200w ya flipas ajajajaj
Y las horas y horas que se tira encendendido.
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Hola,
Sobre precios eso ya lo tienes que valorar tu dentro de lo que mires mira que tenga calidad y ya esta, pero cuenta sobre los 400eur por lo menos.

Un saludo.
entonces un buen indoor de 400w con todo todo, armario, abonos... me saldría por 400€?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
entonces un buen indoor de 400w con todo todo, armario, abonos... me saldría por 400€?
Hola,
No, eso solo iluminación y armario, de calidad.

pd, puedes mirar algún kit de los baratos, pero yo opino que si uno se mete en el follón de montar un Indor o lo tiene claro en plan que vas a cultivar o si no mejor cultivar en temporada y dejar el tema indor pero eso cada cual,,

pd, como dato te diré que la gran mayoría que no pasa de temporada a Indor y que empiezan por Indor directamente, hacen un cultivo de aquella manera y cuando ven de que va el tema lo dejan,,

Un saludo.
 

JC WeeD

Semilla
4 Agosto 2016
22
8
3
26
Hola,
No, eso solo iluminación y armario, de calidad.

pd, puedes mirar algún kit de los baratos, pero yo opino que si uno se mete en el follón de montar un Indor o lo tiene claro en plan que vas a cultivar o si no mejor cultivar en temporada y dejar el tema indor pero eso cada cual,,

pd, como dato te diré que la gran mayoría que no pasa de temporada a Indor y que empiezan por Indor directamente, hacen un cultivo de aquella manera y cuando ven de que va el tema lo dejan,,

Un saludo.
para cultivar de temporada como es? perdona mi ignorancia jajajajajajaj es de exterior?
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl
-