¿La Marihuana implica violencia?.

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
No paran de decir que somos violentos, coño si yo de bueno soy tonto¡¡¡¡. Mis colegas llevan una vida normal, uno trabajando en la opel, otro en las motos, en los mármoles, casi todos los que conozco llevan una vida normal, hombre habrá de todo, la yerba no es inocua, puede crear mal rollo tambien, pero es que parece que nos llevemos la palma...siempre que pasa algo chungo nos meten la cortina de humo de las vacas locas y como no los porros. Somos la escoria, aquellos en los no se debe confiar ni aconsejar.

Día a día nos meten en el mismo cajón que a los violadores, asesinos y claro te meten imágenes de un yonki que no sabe ni donde tiene la cara y que vas a decir, se te cae una cascara de pipa al suelo y ya eres el culpable de robar un banco, es una muletilla, como un acto reflejo, ¿Habeis visto alguno el destornillador?, seguro que lo ha mangao este que fuma porrrosss. Ante la duda el fumeta se lleva el marrón, por que no somos nosotros mismos dicen, joder, pero si la gente que no fuma tiene un follaero de alter egos.

Y de todas formas aunque la yerba implique un poco de violencia deberíamos aceptar esa minoría como aceptamos la de otros, sino que, ¿Un mundo impecable?, eso me recuerda a un tio que lo metieron 5 meses en una caja llena de colonia, cuando salió dijo: un poco de mierda, por favorrr¡¡¡
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Escrotoveloz,es violenta la actitud del hombre,gñ,hacia diversas historias.
Un cuchillo para un carnicero es una herramienta de trabajo,para un sádico es un fiestón de primera.
El cuchillo no ha dicho ná,eh?
yo tampoco.
Un saludo tronc.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Chachi asi es, no hay más historia. La verdad que se escuchan tantas tonterías. Mucho mensaje hueco ó incompleto para salir del paso, esto no es información sobre drogas ó de la vida misma, más bien miedo y desprecio disimulado. Y claro nos ven con ojeras y se creen que tenemos un pie en la tumba ó que estamos poseidos.

No trato de echarle la culpa a los demás, pero es que no veas, parece que estamos buscando constantemente satisfacciones, estamos ante un mundo de insatisfechos, aunque sea con lo más bajo del ser humano, eso si que es morbo y deleite con el mal ajeno, a fin de cuentas, es lo mismo que busca el cabronazo, llenarse con el sufrimiento ajeno.

De pena, y todo el día con la misma historia y contra más repugnante mejor y ahora le compras al niño un juego educativo de consola para ejercitar la mente, 8+5=13 agarrámela que me crece dice su compañero del cole, es que mis padres también lo dicen.

Joder, cada día me parezco más a mi abuela, lo veo todo negro, si os molesta todo esto me lo decis y paro el carro.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Toda la razón.Los pitufos,ya de pequeños,que si azul o rosa,muñeca o canicas(voy para puretilla,en mis tiempos había esto),papa o mama.
Se nos inculca nada mas que información,la mayoría inútil,la mente atiborrada.
Lo demás nada.
Y pasa el tiempo,y la mente se atreve a todo pero la esencia tiene miedo.Nadie le ha dicho al niño eso,que hay algo dentro de él que no necesita eso para nada,que"sentir"no exige un graduado cedido por alguna de estas bestias catetas y autodestructivas,que siguen enseñando que somos los reyes del mambo(va por toda la humanidad,no por los maestros solo,eeehhh???)
Pero la mente sigue,telediarios,no-pela rosa,deportes,OCIO...
Hoy te ha tocao a ti,XDD!! :lol: :lol:
edit:muy expresiva la foto lo nobbio :p
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No creo que nadie discuta a estas alturas que el cáñamo es relajante. Recuerdo que, en las retransmisiones del mundial de baloncesto, estaban López Iturriaga (ex del Real Madrid) y el calvo Andrés Montes (la vida puede ser maravillosa...), y dice el primero: -Saca el relajante-, refiriéndose al porro. ¿O entendí mal y se refería al cheque que les iban a pagar al terminar el campeonato? :wink:
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
........... 8O,,jue violencia,para nada,desde que fume mis primeros petas en navarreria (en los bares de culto entonces)...la vida la ves desde otro prisma mas relajado,mas tranquilo........violento es el estado con sus formas de hacer y obrar...toda la peña que conozco y son fumadores de sabores y sensaciones son por lo general gente grande y sana......felicidad y buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pienso que la violencia, fundamentalmente, está en las personas y no en lo que consumen.

Después hay drogas que fomentan más la violencia que otras. Yo entiendo que las drogas excitantes fomentan más la violencia que las relajantes. Incluso el alcohol, siendo un neurodepresor también la fomenta.

Si yo tuviese que hacer una lista de drogas que fomentan la violencia probablemente la marihuana estaría la última.

¿Has visto la cara (sin haber consumido tú, claro está) de alguien que haya consumido 1 gramo de cocaina? ¿Y la de una que ha consumido 3 pastillas de extasis?

Luego compara esas caras con la de una persona que se haya fumado 3 porros.

Cuando hagas la comparativa me cuentas.

Salu2.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
¡Coño, cienfuegos! ¿Pamplonica? Aún nos quedan en la Navarrería bares de casi siempre: el Aldapa, bodega San Martín, el Infanzón, Irrintzi, Temple, Navarrería, La Mejillonera... Pero mi primer canuto me lo fumé en los servicios del bar Leyre (cruce Amaya con Leyre) y terminamos ciegos en el Young Play (Reverendos). Un saludo.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
....

yo cuando fumo mi pistolo!! lo último que pienso es en pelear y de solo pensarlo me hecho a reir!!! nada que ver que la marihuana provoca violencia. y como se dijo antes,,,, yo me he puesto mas violento cuando me paso de copas y no he fumado mi super porro que me tranquilice....


8)
 
-