¿La marihuana te puede dañar el cerebro por probarla sola una vez?

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Si lo bueno de la marihuana es precisamente eso, que provoque algo en el cerebro. No le des más vueltas que no te pasa nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luigui

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂
Nunca has bebido alcohol y te has despertado al dia siguiente mareado, con dolor de cabeza etc etc? Se llama resaca, y si la primera vez que consumes marihuana la tomas vía oral en tu cuerpo hay thc pa rato. En un par de dias se te pasa. Tranquilo que tu cerebro está exactamente igual que antes de consumir, eres tu el que se ralla xD
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Luigui

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Desde el martes pasado la ingeri por comida, y en los días siguientes me sentí mareado, con dolor de cabeza y una sensación en los ojos. Y pues pienso que la marihuana me provoco algo en el cerebro.
Pues si tío, ya lo ha hecho y ya no tienes nada q hacer al respecto. Lo siento.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
luigi tiiiiio.
que mal royo.

el gobirrno tenia razón.


de todas formas el cerebro está sobrevalorado... mejor casi ni usarlo la mayoria de las veces asi que mira, una cosa buena que recibiste sin querer de la planta.

Yo stas cosas las consultaba antes con Mario o con la seta y listo.

con rehabilitación, descanso y aire de la sierra pal réuma vas listo y estaras como nuevo.

saludos y eso.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tampoco seais cabrones -.-
El chaval se ha sugestionado y ya, le puede pasar a cualquiera en los primeros petas... ahora, que pa eso no fumes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Luigui

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
No, si la cosa tiene chicha jajajaj
Ya sabes luigi, vida sana.
Si vuelves a consumir marihuana, hazlo en dosis bajas y a poder ser fumada, que el efecto es menos intenso y más corto.
Con muchas menos probabilidades de volver a sufrir una resaca de marihuana. (Que es la causa de ese mareo y ese dolor de cabeza del que te quejas)
Aunque visto lo visto... mejor no fumes xD

Saludos y no le des más importancia a este tema a no ser que empieces a escuchar voces que te alerten de los planes malignos y conspiratorios que tiene el mundo hacia tí xD
 
  • Jaja
Reacciones: Luigui
D

Deleted member 174346

Invitado
yo el otro dia fumando un porro creia que la gente conspiraba en contra mia y hablaba de mi luego me di cuenta que no me habia tomado ese dia la medicacion psiquiatrica
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia
-