¿La marihuana te quita el sueño?

¿Sueñas si fumas?

  • - No recuerdo nada de lo que sueño

    Votos: 6 15,4%
  • - Recuerdo menos de lo soñado que antes

    Votos: 8 20,5%
  • - Sueño exactamente igual que antes de fumar

    Votos: 9 23,1%
  • - Sueño más que cuando no fumaba a diario

    Votos: 11 28,2%
  • - ¡Pero que preguntas haces, machu...!

    Votos: 5 12,8%

  • Votantes totales
    39

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola chumach@s

Pues esa es la pregunta. Lei no sé donde que la marihuana podía interferir a la hora de recordar los sueños y últimamente, ahora que fumo casi siempre antes de acostarme, hecho en falta recordar mejor los sueños. Por ejemplo, se que he soñado hoy pero apenas retengo un fragmento del sueño, cuando lo habitual era recordar al menos 3 o 4 pasajes dentro del sueño

¿Os pasa?
 

ganyadiego

Semilla
21 Marzo 2011
50
0
0
31
todo esta en la mente bro, en mejor desdoblarse eso lo recomienda marihuana. por tal es que no recuerda los sueños. los sueños son solo codigos. es mejor desdoblarse
 

deleuze

Semilla
28 Mayo 2011
10
0
0
No creo que fumar tenga que ver con los sueños, tiene mucho que ver con lo que pasa en tu cuerpo mientras duermes, ya que puedes estar desprendiendo muchos nervios que tienes durante el dia o al contrario energias que no gastas necesariamente.
Hay muchos problemas de salud que traen pesadillas por ejemplo.
He fumado por mucho tiempo y siempre recordaba todos los sueños,
asi que voto como falso :)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues ultimamente, Kabe, recuerdo muchos sueños. Bueno, no es que los recuerde, sino que el momento fugaz antes de despertarme me doy cuenta de que son sueños, y son casi ridiculos del todo. A mi personalmente se me mezclan vivencias pasadas con deseos o algo asi. Yo suelo retener momentos puntuales del sueño, pero mas que na es la sensacion que tengo al tenerlos (dependiendo de qué cosas me ronden por la cabeza: subconsciente) Cosas de fumaos :lol:

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo si, yo soy de recordar más bien nada de lo que he soñado; pero que viene siendo desde que yo recuerde, vamos. así que ni confirmo ni desmiento :lol:;
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

Dicen que los sueños son simulaciones que se entretiene en hacer nuestra cabecica, por eso si estamos preocupados por algo, nos asaltará en el sueño si no hemos conseguido dominarlo antes de dormir. Y por eso se mezcla el subconsciente con lo vivido y otras mil cosas extrañas... Dicen, aunque también dicen que queda mucho por averiguar, por ser un terreno poco conocido.

Por si quereis recordar los sueños con más claridad, recomiendan quedarse en la cama otros 5 minuticos (qué riiico) y cerrar los ojos hasta que vienen algunas imágenes. si eres capaz de apuntar esas 4 imágenes en un papel, el resto de la mañana te irá llegando alguna más. Es curioso, yo lo hice por un tiempo y experimentas con más realismo los sueños.

Y lo de desdoblarse ¿de qué va? Yo es que si fumo, me doblo :lol: pero no me desdoblo

saludetes
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
A nadie le ha pasada aquello de hacer algo y pensar "esto yo ya lo he vivido" y poco a poco vas recordando que lo habias soñado tiempo atras?

Yo no soy de recordar mucho,cuando plego de trabajar estoy hasta las narices de curro y medio rebentado,asi que cuando pille el sobre (sino pillo antes el sofa)no me entero de nada.

Tambien dicen que las fases de sueño se dividen en REMs.1 REM es un intervalo de aproximadamente hora y media mientras estamos durmiendo.Es decir si dormimos 6 horas,habremos pasado 4 REMs.Cuando nos despertamos dentro de uno de esos REM y nos volvemos a dormir,es cuando nos acordamos de lo que hemos soñado.

Si cuando suena el despertador estamos en mitad de un REM,suele ser cuando nos levantamos con una caraja que te cagas.

Esto de los REM salio la semana pasada en un reportaje de la emisora de radio RAC1.

Saludos y buenos humos ;)
 

Fumetax89

Semilla
26 Mayo 2011
9
1
0
35
Yo cuando me fumo un peta de maria antes de acostarme escuchando al bueno de bob marley me pego unos sueños guapisimos jajajaja,en serio,la marihuana me ayuda a tener sueños increibles,a veces desearia estar todo el dia soñando sin despertarme,es que soy el fucking amo en mi mundo de sueños jajajajaja.

Perdona pero estoy algo colocado ya y no se de que hablo xD.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
wenas

Dicen que los sueños son simulaciones que se entretiene en hacer nuestra cabecica, por eso si estamos preocupados por algo, nos asaltará en el sueño si no hemos conseguido dominarlo antes de dormir. Y por eso se mezcla el subconsciente con lo vivido y otras mil cosas extrañas... Dicen, aunque también dicen que queda mucho por averiguar, por ser un terreno poco conocido.

Por si quereis recordar los sueños con más claridad, recomiendan quedarse en la cama otros 5 minuticos (qué riiico) y cerrar los ojos hasta que vienen algunas imágenes. si eres capaz de apuntar esas 4 imágenes en un papel, el resto de la mañana te irá llegando alguna más. Es curioso, yo lo hice por un tiempo y experimentas con más realismo los sueños.

Y lo de desdoblarse ¿de qué va? Yo es que si fumo, me doblo :lol: pero no me desdoblo

saludetes
Esos 5 minutillos son los que yo digo jajajajaja.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bua, ahora que dices lo de la fase Rem... seguro que alguna vez os habeis despertado recordando lo que estabais soñando y como el sueño estaba guapo, habeis hecho por meteros de nuevo y zasss! de repente otra vez en el sueño...

Me acuerdo que de peque me programaba sueños. Como de siempre me ha molado soñar que volaba, imaginaba con los ojos cerrados que comenzaba a aletear y a veces funcionaba. También funcionaba cuando tenía 13 años y soñaba con la chica guapa de la clase =) :LOL:

Hay trucos para coseguir "dirigir" un sueño, aunque la verdad, no los he probado conscientemente, pero se trata de esas situaciones en las que te das cuenta de que estás soñando (p.e. a mí me pasó con bicicletas que avanzaban sin ciclista) y desde ese momento puedes actuar con más facilidad sobre el sueño,incluso redirigirlo. Si quereis investigar, hay muchas técnicas para tener un sueño lúcido.

Dulces sueños!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

De momento la encuesta la domina la parte poco soñadora. Un colega que no esta registrado en el foro me ha confirmada que no sueña desde hace años. (consumidor habitual 2-3 petas al día) Esto es también lo que parece indicar este texto:

"En mediciones con la técnica de electroencefalografía (EEG) las respuestas a la acción aguda de este psicoactivo evidenciaban una actividad cerebral propia de un patrón correspondiente a la vigilia, aunque otras veces se observaba una actividad cerebral de onda corta y lenta, típica del estado de reposo o sueño; además se reveló que las variaciones del EEG durante el sueño posterior al consumo de marihuana mostraban un cambio significativo en los patrones de sueño, ya que los sujetos reducían el número de movimientos oculares rápidos que caracteriza la fase REM y tenían más sueño no REM"
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
y yo ¿casualmente? que ayer no fumé, he despertado recordando al menos 3 sueños distintos con bastante detalle en sus fragmentos. Y molaban :)
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Pues a mi me suele pasar que tengo unos sueños super alucinogenos, a lo caleidoscopio y muchas veces sin sentido, sueño cosas raras y movidas a lo deja vu, se me repite todo el rato lo mismo :lol:
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Pues yo cuando fumo indica los ojos se me cierran solos y tengo que dormir sino no aguanto en pie mucho tiempo, cuando es sativa no me pasa eso y luego duermo bien auqnue al momento dormir es lo ultimo que se me pasa por la cabeza
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
los sueños son mensajes de tu subconciente, es preciso acordarse de ellos y saber descifrarlos mejor todavia... yo cuando estoy muy fumado no me acuerdo de mis sueños pero bien que duermo. jojo
 
-