¿La mejor sativa?

Nicozzolino

Semilla
29 Agosto 2015
48
4
8
27
Buenas, estoy buscando que sativa plantar este año (exterior) y estoy entre 3 variedades:
- 2046
- High Level
- Y griega

Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con estas plantas, o si tiene alguna mejor que ofrecer, se aceptan sugerencias.

Muchas gracias :)
 
S

SoniNuse

Invitado
Si buscas sativas de verdad, te recomiendo que mires lo que tiene Ace Seeds y Cannabiogen.
Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: dezman0666

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Buenas, estoy buscando que sativa plantar este año (exterior) y estoy entre 3 variedades:
- 2046
- High Level
- Y griega

Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con estas plantas, o si tiene alguna mejor que ofrecer, se aceptan sugerencias.

Muchas gracias :)
pues esas 3 son copias de otras con otro nombre.mira la destroyer o alguna thai.pero ya sabes que pasaran de 100 dias de flora.la hawai snow es la original de una de esas 3
 

Nicozzolino

Semilla
29 Agosto 2015
48
4
8
27
pues esas 3 son copias de otras con otro nombre.mira la destroyer o alguna thai.pero ya sabes que pasaran de 100 dias de flora.la hawai snow es la original de una de esas 3
¿Como sabes eso amigo? Estoy pensando en comprarme la Hawaiian Snow, pero al ser mas barata que la 2046 y la Y griega me entra la duda.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no creo que te arrepientas. es mas barata y tiene menos publicidad pero es la original
Pero la 2046 esta hecha con un clon de hawaian del año de la pera,cuando gh tenia casi las mejores plantas. No se yo como andará ahora esa genética,con todo que gh han decaído.
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Panama de ACE sin duda alguna, se cultiva sola y tiene una calidad de aupa, el feno rosa curado durante 10 meses uffff que cosa mas rica y un pelotazo de aquellos mmm,,

Un saludo.
 
-