¿Las corto ya o me espero una semana?

Daniela Kanela

Semilla
19 Junio 2019
14
5
3
35
Hola, gracias a todos por la ayuda que prestáis, es muy útil. Como puse en otro post es mi primer cultivo (después no daré tanto la brasa XD) y ando un poco perdida... He leído algunas webs y visto algunos vídeos sobre cuándo cortar dependiendo de pistilos, tricomas y hojas. El problema es que yo tengo una mezcla un poco rara y no sé si debería cortar ya o esperarme una semana (más no puedo que me voy de viaje :/). Ahora mismo tendrán unos 65 días desde germinación, por lo que entiendo que les debería faltar un poco. El problema es que ya casi no le quedan hojas, y los tricomas están blanquecinos (aparentemente, no tengo lupa...). Los pistilos dependiendo del cogollo están más o menos marrones, hay algunos cogollos nuevos que claramente les falta, pero es que no quiero pasarme por eso de alargar la cosecha propicia el efecto relajante (y no es lo que yo busco...). ¿Qué me recomendáis? ¿Corto o me espero?
Es una green poison auto en interior con foco de 250w.

PD: sé que las fotos no son las mejores, mi mierda de móvil...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Yo soy novato en indoor, de echo es mi primer cultivo vengo cultivando en exterior de años ya, pero en la primer foto que subiste se nota que a esa planta le falta engorde y tiempo, todavia tiene los pelos muy blancos, mandale al menos una semana mas de fertilizacion y una semana mas de riego con agua sola.
Pero si tienes apuro para cortar porque te vas de viaje, no queda remedio, al menos que puedas poner a alguien que te las cuide.
Suerte y buen viaje.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola, gracias a todos por la ayuda que prestáis, es muy útil. Como puse en otro post es mi primer cultivo (después no daré tanto la brasa XD) y ando un poco perdida... He leído algunas webs y visto algunos vídeos sobre cuándo cortar dependiendo de pistilos, tricomas y hojas. El problema es que yo tengo una mezcla un poco rara y no sé si debería cortar ya o esperarme una semana (más no puedo que me voy de viaje :/). Ahora mismo tendrán unos 65 días desde germinación, por lo que entiendo que les debería faltar un poco. El problema es que ya casi no le quedan hojas, y los tricomas están blanquecinos (aparentemente, no tengo lupa...). Los pistilos dependiendo del cogollo están más o menos marrones, hay algunos cogollos nuevos que claramente les falta, pero es que no quiero pasarme por eso de alargar la cosecha propicia el efecto relajante (y no es lo que yo busco...). ¿Qué me recomendáis? ¿Corto o me espero?
Es una green poison auto en interior con foco de 250w.

PD: sé que las fotos no son las mejores, mi mierda de móvil...
Le falta bastante, yo te diría que de tres a cuatro semanas, lo malo que la has dejado que se consuma todo el abono y la planta está en las últimas, por lo que no se, si te aguantará hasta que estuviese lista, además que con tanta carencia, te afecta a la cosecha.
 
-