¿Les puede pasar algo? Ayuda porfavor

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Pues esta semana Santa por lo menos aqui en Zaragoza el sol brilla por su ausencia y la lluvia no hace mas que dar por cu... En fin...
Bueno querria saber si les puede pasar algo a las plantas porque tengan una semana y media o asi el cielo gris y lloviendo, el agua no es problema ya que las meto en un miniinvernadero que tengo en el jardin, pero lo que me preocupa es que desde tan pequeñas no reciban la suficiente luz directa. Espero respuestas. Un saludo y gracias :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Por eso se suele aconsejar plantar en mayo, para ahorrarse un mes de problemas. No pasa nada, solo que crecerán más lento, pero en cuanto salga el sol ya verás como suben. Suerte
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Muchas gracias!^^. Tambien tengo guardadas unas cuantas semis pa plantar mas tarde, que las que he plantado son todas bastardas y tres african free, las que me guardo para mas adelante son 2 white widow y una supersilver haze
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Natty_Dread.

Es posible que se te espiguen pero eso tiene solución. Al siguiente transplante les entierras un poco los tallos y solucionado.

Come te dice el compañero 7rayos es mejor retrasar un poco la época de germinación. Si, como dices, vas a germinar en dos tandas, podrás comprobarlo por ti mismo.

Saludos.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
por fin un mañico por aqui jejejeje este clima es de locos si llevas tiempo aqui ya lo sabras imagino...en febrero estabamos a 20 grados y ahora casi hace hasta frio pero bueno, en zgz es arriesgado plantar temprano pero vamos yo el año pasado plante a principios de marzo y salio todo bien este año me esperao y he acertado...pero vamos como te dice miguelet las plantas se espigaran buscando la luz, luego entierras el tallo cuando se pasen estos dias q ya faltara poco...y a seguir...eso si atalas a un palo o algo asi pq al espigarse es facil q se te rompan con el cierzo q sopla aqui...cuando son pequeñitas tenemos peligro en zgz por el viento eso si despues se nos hacen unos troncos como el brazo jejejeje
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Hola guiller!! Si, yo el año pasado tambien plante por las mismas fechas que este y me salieron unas plantas interesantes...
El mundo se esta volviendo loco enserio, hace calor cuando no debe, esto se esta yendo al garete....
Esperemos pues a que se pasen estos malos dias y que salga ese solecito tan esperado.
Un saludo
 
-