¿leve sobrefertilización o la maceta le quedo pequeña?

flaqinini

Semilla
2 Mayo 2014
18
8
3
32
hola tengo la siguiente duda tengo una delahaze del banco paradise seeds, tiene como mes y medio, y este fin de semana se me deshidrato bastante la pobre y se puso flácida, me puse en acción y la regué con mucha agua lentito hasta que todo el sustrato se volvió a hidratar, ajuste solo el ph del agua en esta ocasión porque antes solo la regaba con agua destilada sin medir el ph, el cual lo medí ese día y estaba un poco bajo y lo deje entre 6 y 7. Pasaron 2 dias de eso y mi planta muestra signos de sobrefertilización pero muy leve las hojas de arriba y algunas de al medio tienen la punta doblada hacia abajo pero sin ponerse los bordes cafe.
Lo que yo creo es que el sustrato nunca estuvo bien hidratado y cuando la fertilizaba eso se fue acumulando con el tiempo ya que el ph del agua con la que la regaba era de 5, hasta antes de este fin de semana y ahora que lo ajuste la planta absorbió todo de una.
Otro dato es que usaba para fertilizar el grow-c, root-c y alga-c de atami en las dosis minimas o intermedias nunca las maximas, y jamas medi la ec porque no tengo como xd.

ojala me puedan ayudar ya que es mi primer cultivo y muchas dudas las he resuelto con el foro pero ahora no se nada jaja, gracias ! :)
 

Adjuntos

flaqinini

Semilla
2 Mayo 2014
18
8
3
32
gracias cultivoloco, en verdad no sabia que hacer porque no qeria seguir hechandole agua con un lavado de raices si hace menos de 3 dias le di muucha agua, por eso pense qe podia ser el macetero o cualquier otra cosa! gracias te pasaste. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivoloco
-