¿Leve sobrefertilización o la maceta le quedo pequeña?

flaqinini

Semilla
2 Mayo 2014
18
8
3
32
hola tengo la siguiente duda tengo una delahaze del banco paradise seeds, tiene como mes y medio, y este fin de semana se me deshidrato bastante la pobre y se puso flácida, me puse en acción y la regué con mucha agua lentito hasta que todo el sustrato se volvió a hidratar, ajuste solo el ph del agua en esta ocasión porque antes solo la regaba con agua destilada sin medir el ph, el cual lo medí ese día y estaba un poco bajo y lo deje entre 6 y 7. Pasaron 2 dias de eso y mi planta muestra signos de sobrefertilización pero muy leve las hojas de arriba y algunas de al medio tienen la punta doblada hacia abajo pero sin ponerse los bordes cafe.
Lo que yo creo es que el sustrato nunca estuvo bien hidratado y cuando la fertilizaba eso se fue acumulando con el tiempo ya que el ph del agua con la que la regaba era de 5, hasta antes de este fin de semana y ahora que lo ajuste la planta absorbió todo de una.
Otro dato es que usaba para fertilizar el grow-c, root-c y alga-c de atami en las dosis minimas o intermedias nunca las maximas, y jamas medi la ec porque no tengo como xd.

ojala me puedan ayudar ya que es mi primer cultivo y muchas dudas las he resuelto con el foro pero ahora no se nada jaja, gracias ! :)
 

Adjuntos

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Primer cultivo??!!
Comparto tu sentimiento jaja yo igual
Comencé hace poco con mi primer cultivo
Indoor eso si c:
Si quieres puedes pasarte por mi seguí
Por si vez algo que te pueda servir o ayudar
Para mi seria un placer..!

Todas las buenas vibras y buenos humos
Para esas nenas desde chile.!!
(te dejo el link de mi seguí c; )
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
muy linda planta. la vi perfecta..
que tal te resultan las macetas de tela? dicen que es lo mejor., pero nunca las use todavia..
 

flaqinini

Semilla
2 Mayo 2014
18
8
3
32
Son macetas de tela negra cn un paño blanco jajaja xd son buenas drenan mucho el agua así qe si no las cuidai mucho se te secaaan las plantas como casi me paso pero jamás se te van a podrir en agua porqe no qeda atrapada el agua en el macetero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hectoriano

flaqinini

Semilla
2 Mayo 2014
18
8
3
32
Si son bacanes en ese sentido jaja pero no podi ser cagao cn el agua xd y no se calientan tanto como los plasticos si los paños se los puse por exagerar jaja xd

Sii está cuatico el calooor aca xd pobre nenas qe tienen qe aguantar más de 30 grados xd
Buenos humos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Me motivaron las macetas jaja
cuando pase por el grow voy a comprar un par para
ir provando a ver q tal resultan c;
a ver si cuando coseche intercambiamos unos cogollitos jaja XD
igual tiene buenas variedades paradise seeds
tengo ganas de comprar algunas otras para mi proximo cultivo
a ver q tal van.
( siii!! Don sol no nos da tregua ojala bajen pronto las temperaturas
a mi me ha llegado a un maximo de 36º jaja)

saludos y buenos humos loquilla.!
 
  • Me gusta
Reacciones: flaqinini
-