¿Llevar semillas de marihuana de España a Argentina?

Rasmus

Semilla
8 Julio 2019
4
2
1
25
Hola gente, hice esta cuenta para preguntarles y saber cómo hacer para llevar semillas de marihuana desde España a Argentina, estoy en Canarias de visita y compre 24 semillas (20 regulares y 4 feminisadas)
• 3 old school
• 1 zombie kush
• 20 Deep Neville regular
Dentro de muy pocos dias viajo a Málaga (se que no pasa nada en moverse con semillas en españa) solo la duda es de Madrid a Argentina
Estuve viendo varios post y segun las experiencias personales de cada uno lo mejor es llevarlas encima (en los huevos) o sueltas en los bolsillos, a lo que voy es que queria preguntarles si en el escaner del cuerpo se activa la alarma al llevar las semillas solas, o si figuran de algun modo, tambien pensé en guardarlas en el equipaje de mano adentro de la ropa y comprar algunas galletas o cosas orgánicas para disimular el color cuando pasen por los escáners, quisiera saber si en los escáners ven las bolitas de semillas que probabilidades hay de que me hagan problemas por portarlas ¿Y que tipo de riesgos corro si me las encuentran? (recuerdo 24 semillas en total)... Y, es mejor llevarlas en el tubo que traen o mejor las saco y las dejo solas (pienso que el plastico del tubo puede influir), muchisimas gracias y espero que me puedan echar una buena mano

Ya hice algunos post sobre este tema, no obtuve respuestas y tampoco se bien donde dirigir el post y en que categoria, asi que pido mil disculpas por spamear no era mi intencion pero necesito ayuda
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Nadie te va a responder pero te respondo yo
Las semillas de marihuana no huelen
En España no pasa nada lo jodido es como te pillen en Argentina
El tubo no pasa nada por el tubo
Lo mejor que puedes hacer es meterlas en un condon y introducirlo por el ano cuando llegues a tu casa en argentina un tirón y ya están fuera

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Rasmus

Semilla
8 Julio 2019
4
2
1
25
Nadie te va a responder pero te respondo yo
Las semillas de marihuana no huelen
En España no pasa nada lo jodido es como te pillen en Argentina
El tubo no pasa nada por el tubo
Lo mejor que puedes hacer es meterlas en un condon y introducirlo por el ano cuando llegues a tu casa en argentina un tirón y ya están fuera

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tome su like buen hombre, esa opcion no esta tan mal xd
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Nadie te va a responder pero te respondo yo
Las semillas de marihuana no huelen
En España no pasa nada lo jodido es como te pillen en Argentina
El tubo no pasa nada por el tubo
Lo mejor que puedes hacer es meterlas en un condon y introducirlo por el ano cuando llegues a tu casa en argentina un tirón y ya están fuera

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
-