¿Lo comprarías?

¿Qué hago?

  • Me pillo este 2 en 1 por 40€

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Buenas.

Buscando un nuevo medidor de pH, concretamente el ADWA AD11, me he topado con éste otro producto:

1619003070354.png

¿Qué os parece?
Suelo pensar que lo barato sale caro pero la verdad es que entre pagar 30-40€ por el ADWA y pillar este que lo conecto a la corriente eléctrica y lo tengo en los bidones midiendo EC además de pH, me tienta bastante.

¿Qué opinión os merece?, ¿alguien con alguna experiencia con estos aparatos?

Gracias de antemano.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Yo solamente puedo hablar de mi experiencia con un medidor de PH chines y he de decir que se descalibra con sacudirlo rápido... No así el de EC que va clavao siempre. Y es de la misma "calidad asiática"
LA verdad pensé en cambiarlo por otro un poco mejor pero sin llegar al adwa, pero finalmente si no es por un adwa, no lo haré. La verdad que sus reseñas son geniales y quien lo tiene... lo adora, por algo será.
Yo no me la jugaba. Aunque quizás sea la hostia ese aparato y sus sondas, pero... lo que tu dices al final lo barato sale caro...

No se... a ver si alguien conoce ese cacharo!
Saludotes tio
 
  • Me encanta
Reacciones: lama56

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo hace una semana que tengo al adwa ad11 y estoy muy contento con el. Antes tenia el adwa ad100, y lo he cambiado solo por capricho😅.

Estos aparatos si los cuidas bien aguantan.

Ese que has puesto continuo no me da mucha confianza, y el descuento ese o es mentira o es que no se pueden quitar de encima esos medidores y los venden baratos jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y joutu

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Estos aparatos si los cuidas bien aguantan.
Eso tengo entendido, y que las mediciones son fiables.
Ese que has puesto continuo no me da mucha confianza, y el descuento ese o es mentira o es que no se pueden quitar de encima esos medidores y los venden baratos jaja.
Pienso lo mismo, pero siendo práctico entre tener un medidor continuo de EC y pH a uno de cada pero de bolsillo, prefiero el 2 en 1.

Por eso, lo único que me preocupa es que la medición del 2 en 1 no sea fiable o que dentro de cuatro días tenga que andar comprando otro. Así que eso, me pregunto si merecerá la pena pagar los 40 pavos o será tirar el dinero.

Gracias por la respuesta. Adwa 2, sospechoso 0 😂
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Yo hace una semana que tengo al adwa ad11 y estoy muy contento con el. Antes tenia el adwa ad100, y lo he cambiado solo por capricho😅.

Estos aparatos si los cuidas bien aguantan.

Ese que has puesto continuo no me da mucha confianza, y el descuento ese o es mentira o es que no se pueden quitar de encima esos medidores y los venden baratos jaja.
Y has podido comprobar valores con ambos a ver la fiabilidad del ad100?
Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Y has podido comprobar valores con ambos a ver la fiabilidad del ad100?
Gracias y saludos.
Pues lo acabo de probar y el ad100 me da 0.2 mas, tienen un margen de error de 0.1 asi que esta bastante bien.

Llevo bastante tiempo sin calibrarlo, se me olvido hacerlo con los sobres que venian con el nuevo😅

El ad11 he notado que realiza la medicion mas rapido y ademas marca la temperatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y joutu

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Pues al final me decidí a comprarlo.

He tenido que devolverlo porque no funcionaba bien, así que ha sido una pérdida de tiempo.

Probaré el de Adwa.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
El de la imagen del primer mensaje del hilo, de Servovendi.

Si metías las dos sondas (EC y pH) en un bidón de sesenta litros (o en un vaso de agua) el medidor de EC se volvía loco y daba mediciones erráticas de forma constante.

También probé a meter solo la de pH y durante un par de días no dejó de fluctuar constantemente entre un pH de 7.9 y 8.4 aproximadamente. Para colmo, los botones funcionaban a veces y al pulsar el botón de cambio de medición, además de que muchas veces no lo detectaba, otras muchas se saltaba alguno de los modos y bueno, un desastre.
 
  • Triste
Reacciones: joutu
-