¿Los Machos Os los Fumais?

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Hola,el otro dia comentando con los amigos como me iba el cultivo y tal les comente que por desgracia hace unos dias tube que tirar 4 plantas machos y me comentaron que ellos se los hubieran fumado,realmente creo que nunca e fumado de planta macho pero no se...¿Vosotros os los fumais?,¿Tiene buen sabor?,Saludos!. :wink:
 
mira, lo ke en realidad se fuma de la marihuana, lo ke nosotros los cannacultores buscamos es la flor hembra ( el cogollaco ) xke la hembra??
es muy sencillo , en el cogollo o flor hembra crecen lciertas glandulas llamadas tricomas, estas glandulas pegajosas son las que contienen el thc cbd cbn y el resto de principios activos ke hacen ke estes fumao, es mas, los tricomas son los k ele dan ese delicioso sabor al cogollo.
entonces al fumar hoja o al fumarte flores maxo o tallos o otras aprtes de la planta lo unico que consigues es fumar clorofila de la buena jeej kosa ke tambien se puede conseguir fumando cesped o lechugas.si por algun casualidad te salen flores hembra.. pero no llegan a sakar tricomas.. la llerba seria una mierda ( lo he visto ) el caso ke nosotros buscamos el cogollo por esemonton de glandulitas ke le salen.. si no fuera x eso..
en la flor macho no hay tricomas, solo hay polen para polinizar a la hembra.
espero haberte aklarado, de todas formas aki tienes una fotillo haber si te aclara


flor hembra:



saludos


:wink:
 
-