¿marcas de orugas? ¡invisibles! 3ra semana floración

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Llevo una semana viendo estas marcas en un brote nuevo en la 2-3 semana de floración y por más que miro no veo nada de nada.

tube araña y mosca pero no creo k esas marcas sea de eso.

El caso es que por más que miro no veo ningún bicho.

Mi planta tiene preventivo de harina de neem en sustrato y potasico en foliar.

IMG_20170904_125706.jpg IMG_20170904_125715.jpg

En mis otras plantas no vi nada más.

Es esta "morada" el foco

Purple bud de White Label (Sensi seeds)
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
31
Puede que haya sido otro tipo de bicho , si no ves ninguna marca mas ni las heces de la oruga ... revisala cada vez q puedas suerte amigo
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Son orugas definitivamente, checa los cogollos pueden estar entre los cogollos, son mariposas nocturnas, dejan sus huevesillos en forma de pequeñas bolitas, tienden a ponerlas lo más cerca posible de los cogollos; aunque pueden ser orugas de mariposas diurnas... pero asegurate de que no anden pequeñas orugas entre los cogollos eso te jodería bastante el cultivo, ya que se alimentarían de los cogollos y las heces con la más mínima humedad generan bortrits (hongo). Espero no sea oruga de cogollos... saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SemillaFeliz

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@SemillaFeliz puede que sea una o puede que sean muchas. Rocía BT y cuando haya caído la noche, ve con una luz (móvil o linternita) y quita todas las que encuentres con las manos. Y si tienes un pájaro, dáselas de comer; que sepan lo que jode! jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SemillaFeliz

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que orugaza mas fea y peluda... hija de p... la verdad que son muy dañinas. Ademas de voraces comedoras... van cagando todo y brotitis asegurada.
Dale caña al bacillus y paciencia para revisar esa padazo de mata e ir quitando las que veas. Se camuflan bien las jodidas. Si hay 1 seguro que hay mas.

✌
 
-