¿Marihuana a domicilio con drones?

Kannario

Semilla
1 Julio 2014
37
37
8
49
Una compañía de marihuana medicinal con sede en California está ampliando los límites del comercio tradicional. La compañía acepta actualmente bitcoins para pagar sus productos, y utiliza aviones no tripulados para entregar la marihuana a sus clientes.

Las cajas vienen con una presentación de primera calidad y contienen un surtido variado, a gusto del cliente. Dependiendo del paquete que compre se incluyen distintas variedades de cannabis, extracciones, papel de fumar, encendedores o incluso un . El video promocional de la compañía muestra a un chico sentado en un parque mientras espera que uno de los drones le entregue su pedido. El avión no tripulado llega (mientras suena “La cabalgata de las valkirias” de Wagner) y deja caer la caja al joven, que revisa ilusionado su paquete de “golosinas”.

No está claro todavía como Trees ha conseguido que la Administración Federal de Aviación le deje operar drones con fines comerciales. Por el momento la compañía advierte que la entrega vía dron sólo está disponible en San Francisco.
 
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Una compañía de marihuana medicinal con sede en California está ampliando los límites del comercio tradicional. La compañía Trees acepta actualmente bitcoins para pagar sus productos, y utiliza aviones no tripulados para entregar la marihuana a sus clientes.

Las cajas vienen con una presentación de primera calidad y contienen un surtido variado, a gusto del cliente. Dependiendo del paquete que compre se incluyen distintas variedades de cannabis, extracciones, papel de fumar, encendedores o incluso un vaporizador para marihuana. El video promocional de la compañía muestra a un chico sentado en un parque mientras espera que uno de los drones le entregue su pedido. El avión no tripulado llega (mientras suena “La cabalgata de las valkirias” de Wagner) y deja caer la caja al joven, que revisa ilusionado su paquete de “golosinas”.

No está claro todavía como Trees ha conseguido que la Administración Federal de Aviación le deje operar drones con fines comerciales. Por el momento la compañía advierte que la entrega vía dron sólo está disponible en San Francisco.


http://www.thegreennotes.es/mas-que-un-grow/noticias/marihuana-a-domicilio-con-drones
está bien la noticia, no está bien todo el spam que vas metiendo en los mensajes; mira: http://www.lamarihuana.com/el-servicio-de-entrega-de-la-marihuana-podria-llegar-desde-el-cielo-en-drones/ en lamarihuana también ponemos la noticia sin anunciar ningún grow y menos gratuitamente :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01
-