¿Marihuana extraterrestre? que es eso

GreenTick

Semilla
11 Septiembre 2016
3
0
1
34
Hola. He conseguido un poquito de una interior.. pero la verdad la noto un poco rara...
Obviamente; no para llegar a pensar lo del titulo.. pero... la verdad es que noto algo raro.

Los cogollos no estan muy cerrados.. (duros), el color es un poquito mas oscuro de lo normal.. no estoy seguro del todo, pero por lo que tengo entendido es Great White Shark... no obstante; lo raro no esta en el color de los cogollos...
Lo raro esta en que los cogollos echan chispas.. pero no la típica chispa que habremos visto todos alguna vez asomar en la punta del porro cuando el fuego llega a alguna rama o semilla.. si no; chispas desde los cogollitos también.
Como soy tan curioso, he cogido un cogollo y le he metido el mechero directo (jijiji que malgasto mas tonto) y aparte de hacer una peste horrenda, iva haciendo muchas chispitas.... Es como cuando se quema un carbon de cachimba... que va haciendo chispas mientras se quema.. pues se me hace similar el efecto de las chispas de estos cogollos.

Sinceramente.. no sé que puede ser.. quizás me paso por el grow un dia de estos a dejarles una muestra.. pero estaria guay que alguien me diga si le ha pasado lo mismo o si mas o menos sabe que puede ser.....


PD: NO IVA MUY FUMADO, ECHAN CHISPAS DE VERDAD
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Con lo fácil que es comprar maría normal y tu te decantas por la extraterrestre xDDDD eso tendrá algo raro fijo tio.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues puede ser por liquidos quimicos que produzcan algub tipo de combustion o algun hongo porque dices que es mas oscuro de lo normal. Pon una foto para que lo podamos ver.
 

GreenTick

Semilla
11 Septiembre 2016
3
0
1
34
¿Y para el cuerpo, que malo trae? ¿Y para el subidón? algunos que he visto que "sabeis por donde van los tiros" a ver si podeis contar mas
 
-