¿Me ayudais a calcular el CBD?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas, resulta que estoy intentando averiguar cuánto CBD me fumo en mi porro de Dinamed auto CBD , suponiendo que me haya salido con un 10% de este.

Veo en muchos comestibles e infusiones dosis de unos 5 o 10 mg. En otros como las infusiones, suelen ser un 3% de esta esta sustancia en 1,5 gramos o similar.

Quiero comprar productos con CBD pero me gustaría saber primero que dosis estoy fumando en mi porro para ver si me sale rentable comprar algo o si las dosis van a ser muy bajas.

Supongamos que mi yerba tiene un 10% de CBD y me fumo 0,5 gramos ¿ Cuantos mg estoy consumiendo?
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
1 gramo son 1000 miligramos. por ende, el 10% de 0,5 mg son 50mg. y ojo, que soy de letras, eh?
Muchas gracias compañero . Una duda que he tenido siempre es si ese 20% de thc o CBD de una planta, significa que del peso del cogollo, el 20% es puro thc .

Me parece muy elevado para la sustancia pura ¿No? Es decir,que hay mucha materia vegetal , otros cannabinoides, pigmentos, aceites esenciales... Vamos que de resina si me cuadra, pero el thc que es algo que no vemos a simple vista, que en un gramo sean 200mg de puro thc..¿ Es esto así ?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo entiendo que lo que se analiza es la resina, por lo tanto el 20% de thc sera que de los compuestos de la resina un 20 es thc, un 10 cbd y el 70% restante otras sustancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller
-