¿Me pase fumando?

presa-tiva

Semilla
14 Septiembre 2010
35
0
0
Hola, ayer fume mi primer porro y tube una experiencia no muy buena la verdad. les cuento:
Le di unas cuantas caladas a un porro(4 o 5) y no notaba nada, pasan 5 min, estaba cn los amigos y empezamos a contar cosas sin sentido y todo risas, llegamos al final de una calle y yo me desoriente totalmente, aunque me sonaba el sitio, mas tarde me sentia como en un sueño y continuamente me rrecorria por las extremedides un cosquilleo que iba de un lado a otro continuamente, esto ultimo me asusto un poco, aunque me gustaba la sensacion, la sensacion se iba incrementando hasta llegar a un maximo a la hora de fumar, despues se me fue pasando poco a poco y me quede como atontado hasta 4 horas despues de haber fumado el porro.
Por ultimo he de decir que continuamente andaba un poco asusado de si me encontraba con alguien me fuera a pillar fumado.
Mi pregunta es.
¿es normal esas sensaciones? ¿siempre será asi? ¿cuanto tengo que fumar para pasarlo bien todo el rato?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si quieres disfrutar tienes que descubrir cuál es la dosis adecuada. 4 o 5 caladas pueden ser muy potentes para una primera vez, por eso sentiste esa desorientación y te desconcertaste un poco con la relajación muscular que puede producir. Claro, si a esto le unes la preocupación de que te fueses a encontrar con alguien conocido, ya tienes la explicación de por que fue una experiencia no del todo buena.

Esas sensaciones son normales si te pasas, hay dosis más manejables.

Ah! para pasárselo bien no hace falta fumar, hace falta hacer cosas que nos hagan sentir bien (no necesariamente adictivas) La marihuana no te trae la fiesta, como mucho, le pone música.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
ahi le a dao KABE¡
si es la primera vez que fumas es normal, es una sustancia nueva para tu cuerpo..pero bueno la cosa con calma, tu para la proxima vez no vayas con miedo ni mucho menos, intenta ni pensar lo que has contando, pegale dos calos y ya esta tu actua como siempre no te rayes..por que muchas veces el empezar a pensar y rayarte la cabeza es lo que hace que te pegue mal.. hasta con esos calos te peude pegar un amarillote. asique mi recomendación es: dale un calo o dos maximo y espera el mismo rato que esperaste y ya esta, pero siempre con tranquilidad sin prisas y no te rayes ¡ si vieras que te vuelve a dar l oqeu te dio, note agobies y come algun dulce, bebe algun refresco, el azucar ayudara.¡ y otra cosa, no se tu situación, pero no por que todos tus colegas fumen debes hacerlo, hay a algunas personas que directamente la marihuana no les sienta bien, tu pruebala alguna vez mas pero tampoco debes fumar a la fuerza.. sabes..¡
venGa saludos ¡
 

CannabiSativa

Semilla
16 Abril 2011
7
0
0
España ,Soy Colombiano
4 y 5 caladas es mucho la primera vez , dale 3 caladas las primeras veces , el efecto de la marihuana demora depende la calidad y de las caladas que le des lo normal ni muy buena ni muy mala , con una yerba normal 3 caladas duran 2 o 3 horas pero te quedas un poco tonto osea 1 hora mas por ahy .
 
-