¿Me podeis recomendar un manual de cultivo en Internet?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola me gustaria que me recomendasies algun buen manual que haya por la red del cultivo de la marihuana (me interesa sobre todo en exterior ya que planto en maceta en el balcon).

A ver si me podeis echar una mano, gracias.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
He echado un vistazo y muchas gracias por la direccion, lo que pasa es que es un manual de cultivo en interior y yo busco uno de cultivo en exterior.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo de donde más he aprendido es de usar foros como este, la verdad la primera vez que me enteré de que se podían pedir semillas a holanda fue en grupo de news, era (aun existe) es.charla.educacion.drogas y fue zorglub (un gran amigo) el que me lo dijo y quien me explicó bastantes cosas que no sabía.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola Roger, tienes toda la razon, y pienso lo mismo, he leido muchas cosas sobre el cultivo, y donde mas he aprendido ha sido en este foro gracias A LA APORTACION DE TODOS, pero queria saber si habia algun manual que haya leido todo el mundo como guia.

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
El mejor manual es la practica en comentar tu situacion con el resto y probar posibles soluciones como suele ocurrir.

en definitiva bps el mejor manual es la pregunta que tienes, y las soluciones que te dan.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenasss...estoy de acuerdo que donde mas aprende uno es en los foros porque hay peña que controla a saco!! he leido algunos posts de abono que he flipado...parecia que hablaran dos fiswicos nucleares...pero hecho en falta informacion de guerrilla...sabeis alguna direccion en la que haya manuales especializados en este tema? graciasssshhh...
que dios reparta suerte
 
-